mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Giovanni, compañeros quiero pedires su ayuda para resolver una pregunta, ya que mis conocimientos no dan para dar una buena respuesta. Una amiga, separada hace  años de su ex, al que dejó de ver y no terminaron bien, no volvió  a saber de él pero hace unas semanas, alguien le dijo que él estaba muy enfermo, de gravedad, ella no quiere buscarlo y que de no ser esto cierto parezca un pretexto, además ha recibido dos informaciones más, contradictorias entre sí, otro amigo le dijo que no era cierto lo de la enfermedad pero unos días después alguien más cercano al ex le dijo que en efecto, el ex estaba muy grave. Ella hizo una consulta horaria el 28 de sept 2011, a las 23:12 en Ciudad de México (+5) (ojo seguimos en horario de verano por eso es +5) el ascendente me queda en 11 grados 13 de géminis. Ella me dio también los datos de carta natal del ex, que nació el 1 de mayo de 1970 a las 00:10, en Ciudad de México (+6) el ascendente de él está en 22 grados 18 de capricornio. Como yo le he platicado mucho de la astrología horaria y del grupo, cree que puede recibir un buen consejo y saber cuál es el verdadero estado de salud de su ex y en caso de que sí esté grave, contactarlo y cerrar heridas y ciclos antes de que todo sea irremediable. Ojala puedan ayudarme,  y les agradezco de antemano su atención,

Ángela

Visitas: 681

Respuestas a esta discusión

JOSÉ:

Muchas gracias por la interpretación que me mandaste, es perfecta e incluso te adelantaste a los nuevos acontecimientos seguimos en contacto.

Saludos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio