mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos saludos grandes

 

Ayer la noticia que recorrido el mundo es la del atentado que fue descubierto e impedido en contra del embajador ante la ONU de Arabia Saudi. Se informo desde Washington que han sido identificados los dos responsables del complot y capturado solo uno de ellos. Se indico ademas que detras de estos atentados esta el gobierno de IRAN. Hillary Clinton dijo que pediran mas sansaciones en contra del pais islamico. La opcion del atentado en contra del embajador, se nos dijo, incluia otros atentados contra las sedes consulares de Arabia e Israel en varios lugares del mundo. Lo anterior a grosso modo fue lo que se nos ha informado en diferentes medios de comunicacion.

     Afortunadamente tenemos una herramienta como la Horaria para al menos revisar y llegar a la conclusion si lo anterior es o no cierto, pues USA ya nos tiene acostumbrados a las historias inventadas para luego justificar la invasion al pais elegido. En si los invito a que revisemos la siguiente carta y concluyamos si es cierto o no lo del complot para asesinar al embajador Saudi. Los datos son:

 

Fecha: Octubre 11 de 2011

Hora: 23:43 GMT

Lugar: Washington - USA

Diferencia GMT: 00:00 horas

Sistema de casas: Placidus

Ascendente: 15º 06' de Tauro.

 

Saludos

Giovanny Londoño Romero

 

Visitas: 30

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio