mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

NOTICIA FALSA EN IRAN

 

Hoy 15 de febrero de 2012, exactamente a las 13:27 en GMT, en Teherán – Irán, paso algo que sin duda pudo cambiar el destino de los eventos por vivir en lo que resta del 2012. Se difundió a una gran velocidad en los medios de comunicación más importantes del mundo la siguiente noticia: “Irán suspende la venta de su petróleo a varios países de Europa, entre ellos España, Holanda, Portugal, Grecia, Francia e Italia”

     Minutos después la noticia fue desmentida por las mismas y  más importantes autoridades del gobierno iraní. De haber sido cierta esta noticia de verdad que no quiero pensar lo que hubiera sido sus consecuencias, a lo mejor el precio del petróleo se hubiera incrementado en su valor casi de inmediato. Y tal vez, eso creo yo, los anuncios de los vientos de guerra pasarían ya a la categoría de huracán. Afortunadamente tan solo ha sido una “falsa noticia” y nada más.

     Aunque la carta del evento, relocalizada para Teherán - Irán, confirma que la noticia es falsa e incorrecta (Venus débil en Aries y dentro de la casa novena), no deja de tener sus cosas ocultas o mal intencionadas. En mi país, Colombia, hay una frase que bien podría resumir lo que se ha pretendido y hasta logrado con la difusión de la “falsa noticia”, aquella que dice que “están midiendo el aceite”. Es decir, con esta clase de noticias Irán le está “midiendo el aceite” a Europa. Sin duda, la ha puesto en verdad a pensar seriamente en la posibilidad de quedarse sin el suministro de petróleo, algo que agravaría seriamente la actual crisis económica en Europa, pues el tener que salir a comprar petróleo a precios que podrían bordear los US.150, como minino y de un día para otro, es preocupante.

     Irán es totalmente consciente que se han aprobado por parte de la comunidad europea la resolución para bloquear su económica, y se dice que en la misma se incluye la suspensión de la compra de su petróleo hacia mitad de año, algo que no parece tener sentido ni lógica. Irán acepta esa posibilidad, pero de ninguna manera está dispuesto a dejar que sean otros los que fijen la fecha. En si lo que hace Irán es apropiarse del derecho a decidir cuándo hacerlo y para nada le importa hacerlo algunos meses antes de lo propuesto por las autoridades europeas. “Si ellos pueden, entonces yo también puedo”.   

    Insisto entonces, en que lo que ha sucedido no es tan solo una “falsa noticia” y nada más, por el contrario, hay mucho más en juego; y ni qué decir que todo ha sido premeditado por parte del gobierno de Irán. Si alguien desea podemos partir de este punto y avanzar la discusión, pues la carta es clara en sus símbolos para justificar mi afirmación de la total premeditación.

Giovanny Londoño Romero

Visitas: 312

Respuestas a esta discusión

Hola Giovanny

Te presento la carta Melocalizada para el momento indicado , llama la atencio la posicion del regente del asc. Sol en acuario y en casa 7 es de las posiciones mas debiles que pueda llagar a tener ( Lo que justifica la poca vida de la noticia). Las caracteristicas de la pregunta nos la informa , ademas de Venus tal cual y tu lo mencionas, observamos quevenus sobre la cuspide de la casa 9 aseguro la rapida propagacion de la noticia; es defintivo notar el hecho que el dispositor de casa 9 y casa 4 (como final del asunto) es Marte que esta retrogrado y carente de aspectos, como quien dice : no sabemos como se origino esa noticia y esto quedara ahi- no hay coneccion, salvo la cuadratura que perfeccionara la Luna ( regente de C12 enemigos ocultos dentro del pais) que parecen mostrar el deseo o intension de querer iniciar un conflicto con los paises extranjeros.

Mercurio dispositor de Marte, al estar en Piscis en conjuncion con Neptuno nos confirma una confusion o una manipulacion de caracter religioso en la noticia.

esto es lo que puedo aportar

recibe un abrazo

 

Carlitos como siempre gracias por tus aportes. Veo que entre tu carta y la mia las difencias se puede decir que no existen, tan solo Saturno sigue siendo la diferencia. Carlito dime cuando vienes por Colombia, a Medellin, pues me avisas para visitarte y poder charla de todo este tema, que seguro seria excelente ver en vivo y en directo tus explicaciones. De verdad que hay cosas que vale la pena conversar contigo. Carlitos mira lo que le he escrito a la Roxana de Luchi, creo que tu la cooces alla en Lima - Peru, sobre este tema:

     "Pero puedes ver mas simples y faciles las cosas si atiendes a Venus como regente de la casa tres, la de las noticias y los rumores; pero Venus es el mismo regente de la casa diez, la que representa al gobierno central. Entonces, tenemos que gobierno y noticias son regidos por el mismo planeta, por Venus. Venus debil y en la casa novena es como aquella historia de una noticia debilitada que se difunde velozmente (Aries: como un incendio que se expande rapidamente) a nivel mundial (casa novena). Para ubicar el petroleo en esta carta se debe usar al regente de la casa cuatro, Marte. En Virgo, retrogrado y casa dos, hace parte de la economia de Iran como nacion. Pero no se lo ve comodo ni facil, y mucho menos alcanzable para Venus, que en Virgo se complica. Pero asi como en Virgo se complica Venus, en Aries el que se complica es Satuno, y este Saturno es el regente de los compradores del petroleo de Iran y tambien de sus aliados y enemigos. El solo hecho de que Venus se ubique en el signo donde Saturno se cae, es suficiente para saber y aceptar que la noticia es lanzada al mundo para ver la reacion de todos aquellos representados por Saturno. Pero como a su vez Venus no puede sentirse comodo en Virgo, entonces es claro que no puede hacer nada positivo con el petroleo, es decir, no puede por ahora asumir el riesgo de suspender la venta del mismo a quien desee comprarselo. Seguro otra historia fuera si Marte estuviera en Libra, para entonces Venus tendria pleno control del mismo y ya mover o decidir la suerte de su propio petroleo le seria un asunto mas facil y mas lucrativo aun.
Saludos
Giovanny

Mi querido amigo, en este momento aun, no se cuando podre regresar a Colombia. muy probablemente despues de mitad de año viaje para preparar mi regreso definitivo para el 2013, por ahora debo terminar un compromiso para con el Cosmos, mientras compartire contigo y con  todos los compañeros de lista mediante este metodo y poco a poco iremos acomodando los conceptos que nos brinda el usar las posiciones en longitud oblicua y melocalizando la carta.

Ahora retomando el tema de la carta propuesta y que permite ver la posicion critica de un planeta ( final de signo) el analisis asumiendo la presencia de saturno en escorpio y venus en aries, nos muestra a un Marte ( Petroleo segun tu analisis) que sostiene al gobierno y a los servidores publicos y al estar con tan pocos aspectos, es como estar entrampado, atrapado, es como caer en su propia trampa pues Mercurio esta presente en la casa 7. ( depende de los compradores)

El petroleo es su dicha y su desdicha, tambien podemos deducir por casas derivadas asumiendo la casa 12 como la tres del gobierno como el gobierno se movio rapidamente a aclarar la noticia ( Luna trigono Venus) y como sera el mismo gobierno el que comunicara o  dara un comunicado desagradable para muchos, referente a suministro de petroleo al perfeccionarse la cuadratura Luna Marte.

Giovanny te pregunto:¿si deseamos ver a la energia Nuclear de Iran la estudiamos por la posicion de Pluto o continuamos con el regente de la casa 4 es decir Marte?

Espero tus comentarios

recibe un abrazo

Carlitos saludos

 

Entonces me avisas de cualquier opcion que tengas de venir a Colombia.

Muy bueno lo que aportas de Marte y su disposicion sobre Venus, desde luego que hay que enfatizar que la ubicacion de Marte en Virgo deviene como la mas perjudicial para Venus, luego cualquiera sea la importancia e influencia de Marte, la misma terminara en perjuicio para Venus. Muy buena tu pregunta final, te explico, la casa cuatro, desde antaño, es conocida como la casa de las cosas que crecen bajo tierra, la casa de los tesoros ocultos, de la riqueza que yace bajo tierra, como por ejemplo las minas y yacimientos. Entonces en una carta horaria o de un evento la casa cuatro representa el tesoro bajo tierra del consultante, en este caso la cuatro representa la riqueza bajo tierra de Iran, su petroleo. Ahora bien, entendamos que siglos atras, la energia atomica era algo inexistente, no existia como tal en la mente de las personas de los siglos que nos preceden. Por no haber nada parecido a la energia atomica, entonces no habia la necesidad o preocupacion de aplicarle un significado ni un significador. Las energias de la naturaleza era comun que tuvieran un regente, como por ejemplo, el rayo y la lluvia eran asigndas por Jupiter; el fuego, el calor, lo caliente o calorico, eran asignandos al Sol como fuente primeria de luz y calor. La luz de las velas, hoy en dia seria la llamada luz arficial, era asignada a la Luna. En nuestro tiempo actual, la energia atomica como algo real existe, y es comun que la hayamos adjudicado a Pluton o en otros casos a Urano. Preguntemonos en si qué hace, no qué es, la energia atomica o nuclear. La respuesta es aumentar la temperatura. En algunas peliculas se nos muestra como cuando falla el reactor nuclear, el primer sintoma es el rapido aumento de la temperatura, luego viene la explosion. El fuego, el calor y todo lo que a estos se parezca, pueden acabar con la vida en nuestro planeta. Entonces si aceptamos que el efecto de la energia atomica es el aumento de tempratura que luego explota y quema, es claro que el Sol seria el mejor significador. Un ejemplo, algo diferente, puede bien aclarar lo que acabo de explciar. Venus lo aceptamos como el planeta del amor y de la belleza. La belleza puede ser mostrada y entendida de diferentes manera, de tal suerte que un niño es bello, una flor es bella, un cuadro o un tema musical pueden calificarse de bellos. En si, independiente de la manera en que la belleza sea entendida o mostrada, sigue siendo la misma historia, algo que sera asignado y representado por Venus. Asi entonces, todo lo que sea calorico, que aumente la temperatura, que nos queme vivos o muertos, es asunto del mas caliente de todos los planetas: el Sol.

Saludos

Giovanny    

Hola Giovanny

Gracias por tu analisis que me ha inducido a recordar que el Sol es una estrella en permante fision atomica, nunca hubiese relacionado sin tus comentarios, asi que:

Asumiendo al Sol como representante de la energia nuclear en el tema en cuestion, nos encontramos ante algo desvalido, desvalorizado, no tendria la capacidad de manejo de energia nuclear que anuncia Iran- y esta dependiendo del otro ( Sol casa 7) el plan de energia nuclear de Iran es un tigre de papel o una mentira escondiendo otros fines y atendiendo a que Saturno esta presente en escorpio, si estarian buscando hacerse de un arma nuclear, para mostrarse fuertes ante el extranjero.

recibe un abrazo

Hola de nuevo Carlitos

Me gusta tu comentario sobre aquello de que el programa nuclear de Iran no esta en su punto mas alto, no esta terminado, y depende exclusivamente de la ayuda o asistencia de aquellos que sean sus aliados, representados por la casa siete. Saturno, regente de la siete, dispone del Sol y el Sol depende de Saturno, entonces es claro que son los otros los que haran realidad el proyecto nuclear de Iran. Es cierto que el Sol no tiene fuerza por ubicarse en Acuario, su signo de exilio, pero si gana una buena cantidad de fuerza al ubicarse en casa angular. Lo anterior, Carlitos, puede indicar que aunque Iran no puede por si mismo transformarse en una potencia nuclear, si esta en el lugar correcto desde donde puede resultarle atractivo a otros paises para dotarlo de la energia nuclear. Ver la carta entonces nos lleva a aceptar que si existen avances serios al respecto de la energia nuclear en Iran, pero no tantos ni de tanta calidad como podria pensarse. Lo anterior, igual puede ser sustentado en la ubicacion de Venus, que al ubicarse en Aries y casa 9 esta exaltando al Sol, es decir, Venus esta mostrando al Sol mas fuerte de lo que en verdad es ante el mundo: el gobierno (Venus) esta apostando por mostar a la nacion Irani (Sol) mucho mas fuerte de lo que en verdad es en el manejo de la energia nuclear (Sol). Carlitos, pero sabes una cosa, es lo siguiente, algo que se me ocurre y que tiene mucho sentido: si el Sol es debil en Acuario, entonces bien puede ser cierto aquello de que IRAN tan solo esta trabajando para lograr unicamente el uso de la energia nuclear para fines pacificos, como por ejemplo asistirse electricamente, y para entonces los temores y acusaciones en su contra por parte de la comunidad internacional son una gran farsa, similar a la que en su momento dijeron de IRAK, de que este pais fabricaba y tenia armas quimicas, nada de eso era cierto, pero aun asi lo invadieron y destruyeron por completo. Entonces buen amigo, ahora podemos estar exactamente en la misma situacion, Iran no posee la capacidad para fabricar y armar una bomba atomica, tan solo esta creando una mejor expectativa electrica usando la energia atomica, pero aun asi la comunidad internacional lo acusa de estar a pocos dias de lograr hacerse a una arma nuclear con capacidad de llegar hasta Israel y borrarlo del mapa. Puede ser de nuevo un pretexto para invadir otro pais por parte de la comunidad internacional. De verdad amigo que esto del Sol en Acuario y la casa siete, da mucho que pensar y hasta para diversas interpretaciones, mas lo cierto es que algun dia sabremos la verdad de todo, alguien nos relatara la verdad de lo que ahora ignoramos o bien nos quieren hacer creer los que necesitan que asi lo creamos.

Saludos

Giovanny

Hola a todos saludos

Hola Carlitos saludos para ti

Hermano con las ultimas noticias al respecto se ha aclarado el panorama, y lo mejor es que ahora si entendemos aquello que escribi al final de mi introduccion a esta tema:  "Insisto entonces, en que lo que ha sucedido no es tan solo una “falsa noticia” y nada más, por el contrario, hay mucho más en juego; y ni qué decir que todo ha sido premeditado por parte del gobierno de Irán. Si alguien desea podemos partir de este punto y avanzar la discusión, pues la carta es clara en sus símbolos para justificar mi afirmación de la total premeditación."

   Entonces aquello de que Iran le estaba midiendo el "aceite a Europa" era correcto. En los diarios del mundo fue publicada la siguiente noticia que lo dice todo:

 

Irán suspende venta de petróleo a empresas británicas y francesas

Efe - Teherán - 

El Gobierno de Irán decidió ayer suspender las exportaciones de crudo al Reino Unido y Francia, según anunció el portavoz del Ministerio de Petróleo, Ali Reza Nikzad, en lo que fue interpretado como una respuesta a las nuevas sanciones impuestas por la UE a Teherán como presión para que detenga su programa nuclear. "La exportación de crudo para las empresas inglesas y francesas se ha suspendido", dijo Nikzad, en declaraciones divulgadas por la agencia de noticias petrolera de Irán, Shana.

Aún así, aseguró que Irán no tiene ningún problema para la exportación de su petróleo, y dijo que su ministerio "ha considerado clientes alternativos para la venta de crudo en lugar de a las empresas del Reino Unido y Francia".

En un comunicado posterior a estos encuentros, Tayik dijo que "los europeos deben saber que si Irán cambia el destino del crudo que les envía a ellos, la responsabilidad será de sus propios Gobiernos", en referencia a las nuevas medidas punitivas impuestas en materia petrolera y financiera por la UE a Teherán. "Las sanciones no pueden afectar a los iraníes, pero por contra tendrán un efecto adverso en la población europea, que está en una situación económica difícil y se enfrenta a un duro invierno", agregó el responsable iraní.

 

GLR/ Pues bien, quien quiera opinar a partir de lo ultimo eventos, tiene la palabra. Lo cierto es que el precio del petroleo incremento su valor tras la noticia. Si siguen las cosas tal cual se presagian, suspension de la venta de petroleo a otros paises de Europa, seguro el precio seguira subiendo y eso es algo que no puede ser aceptado ni soportado por la actual Europa.

Saludos

Giovanny

Hola Giovanny

Muy interesante hacerle seguimiento a los sucesos, a este respecto deseo agregar los siguiente el dia 20 de feb cerca de las 5 pm GMT la luna transito sobre la cuspide de la casa 7 de la carta en estudio, coincidiendo con la noticia, ademas ya se habia comentado que al ser la Luna regente de Casa 12 y por casas derivadas la Casa 3 de la Diez ( gobierno) que la luna estaba proxima a perfeccionar un cuadratura con Marte anunciando un comunicado desagradable para otros y coincide con el momento en que por transito la Luna toca cuspide de C7

Asi el gobierno de Teheran no lo desee este anuncio causara algun desajuste o efecto en la economia de Iran pues Marte esta presente en C2

recibe un abrazo

Hola Carlos saludos

 

Bien por tu comentario y bastante oportuno. Tienes razon al mencionar que la parte economica de Iran se vera afectada por este lance ejecutado, pues si observas es cierto que el petroleo al estar dentro de la casa dos induce a pensar en que este producto es vital para su economia, pero si revisamos vemos que Mercurio, regente de la segunda, esta disponiendo de Marte, pero se ubica en su peor signo, Piscis. Una economia que se debilita o se complica a su extremo es lo que se puede aceptar para un Mercurio en su signo de exilio y caida. Amen del hecho de que Mercuio en algun momento ira a la oposicion con Marte, que esperamos sea un momento critico y definitivo.

Saludos

Giovanny

Hola de nuevo Carlitos saludos

Sin duda, al revisar lo analizado y escrito en este post, y ser comparado con la actualidad tal cual ocurrida, me doy cuenta que no estábamos tan alejados de lo correcto. Por supuesto que invito a todos los interesados a leer este post de principio a fin y prestar mucha atención a la parte donde evaluamos y discutimos el tema de la energía nuclear de IRAN.

Giovanny 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio