mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos saludos

Bueno quiero saber como hago para incluirme en este grupo de astrologia horaria, espero instrucciones.

Giovanny

Visitas: 877

Respuestas a esta discusión

Hola Giovanny

 

Hoy han publicado en casi todos los diarios Peruanos el hallazgo del cadaver de Ciro en una grieta de mil metros de profundidad cerca aun riachuelo- el presidente Humala asigno un helicoptero que hoy ha hecho sobrevuelos y han mostrado por TV acercaminetos con camaras donde se aprecia un cadaver con la ropa que llevaba Ciro al desaparecer- se espera que entre mañan y pasado logren recuperar el cadaver

Transcurieron 203 dias desde su desaparicion el 4 de abril del 2011.

les estare informando

Carlos Alberto Carrillo Sanchez

Hola Carlos saludos

 

Pues hermano de verdad que es una noticia bastante triste, nada alentadora. Lo importante ahora es poder acceder a los detalles basicos y claves que arroje la revision del cuerpo, pues al leer que fue ubicado un cuerpo con las ropas de Ciro me pregunto en qué estado de descomposicion podria estar el cuerpo, pues ello resolveria la duda mas grande que tengo, sobre si la muerte sucede hace mucho o hace poco tiempo. Desde luego que va a ser importante en la autopsia poder saber si el cuerpo presenta heridas de algun instrumento contundente o cortante, pues ello abriria la opcion de un asesinato intencional. La opcion de un accidente donde Ciro cae al precipicio es por ahora lo por pensar. Mantenos por favor al dia con este caso.

Saludos

Giovanny

Hola Giovanny

 

te invito a que revices la figura que presento de la pregunta horarria que se realizo en su momento "APARECERA CIRO PRONTO" al ser una persona no conicida C7 lo representa y Saturno aparece el libra retrogrado como representante de Ciro, el final del asunto lo marca Marte en Aries.

La figura muestra en la rueda exterior los aspectos por transitos (CBC) entre los planetas en el cielo del dia en que fue avistado por primera vez el cadaver por la lente con zoom de uno de los rescatistas el dia 16 de Oct. y los planetas de la carta de la pregunta Horaria ( circulo interno):

Encontramos a Saturno de transito en oposicion a Marte de la carta de la pregunta Horaria; primer aspecto entre estos dos planetas (CIRO Y fInal del Asunto) , con un orbe muy cerrado, despues de levantada la carta.

Encuentro muy alentadora para determinar tiempos en Astrologia Horaria esta experiencia, y una herramienta adecuada de constatar.

 

recibe un abrazo

 

Carlos Alberto Carrillo Sanchez

Hola Giovany

 

Te comento que el dia de ayer los rescatistas bajaron hasta el lugar donde estaba el cuerpo de Ciro ( momificado debido a las condiciones climaticas) vestia camisa roja pantalon cafe no tenia zapatos el relog de color rosado tal cual y como lo muestran las fotos de los dias anteriores a su desaparicion. lo encontraron cerca al apoblacion llamada Tapay al Este-NorEste del luigar ( Madrigal) donde hallaron a Rosario ( su novia) y el cuerpo despues de rescatado -fue trasladado al lugar del campamento(10 horas x riscos montañosos) y el dia de hoy en Helicoptero lo llevaron a la ciudad de Arequipapara realizar los analisis forenses- trascendio que el cuerpo presenta señales de que terceras personas causaron su muerte. peron no es oficial debemos esperar el reporte de la fiscalia.

 

Recibe un abrazo

 

Carlos alberto Carrillo Sanchez

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio