mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Con estas configuraciones planetarias, cualquiera padecería de insomnio.

Saturno conjunción partil con el Sol, como sabemos este planeta tiene que ver con nuestros miedos, al estar en Libra tiende afectar al riñón cuya emoción es el miedo, a la vez este órgano también está involucrado cuando
hay problemas de insomnio. Posiblemente esta conjunción da también tendencia al
frío, Sol está en caída, Saturno es el frío.

Por otra parte, Plutón cerca del ascendente, Plutón es un planeta bastante intimidante, combinado con la conjunción de Saturno, que además existe una cuadratura entre estos planetas, razón suficiente para
padecer la incapacidad de dormir por causa de temor, del otro lado Luna en
Cáncer, muy emotiva y sus emociones, sentimientos como amenazados, sistema
digestivo seguramente también se ve comprometido dentro de la gran cruz que se
forma al nacimiento de la bebé.

Mercurio en Virgo, a pesar de estar en su regencia no deja de ser un planeta nervioso, en un signo nervioso, aunado a la oposición del planeta junto con Mercurio regente del sistema nervioso, Urano, que por si
fuera poco esta en conjunción con Júpiter el que todo lo engrandece, en este
caso el nivel de estrés.

Hay también gran responsabilidad en la disposición mutua, ya que Neptuno es el planeta que se relaciona con el sueño y Urano, dispositor de Neptuno, le impide dormir. Quirón, nuestros impedimentos en conjunción partil
Neptuno.

Los quincuncios, aspectos tan importantes en la salud, avisan por donde puede ser la ruptura, de no saberse trabajar esas áreas marcadas, uno es el sistema nervioso con intestino grueso y

Lo bueno es que los bebes son muy sensibles a la homeopatía y solo bastaron unas cuantas gotas de Aconitum Napellus para el miedo y comenzara a dormir de nuevo.

De cualquier manera como se ve claramente en la carta, va a ser necesario cuidar mucho su riñón, sus emociones y sistema nervioso. Sus padres gracias a la astrología, ahora ya lo saben.

Transitos al dia de hoy


Saturno ha llegado al MC y Pluton se acerca cada vez mas al ascendente. Parece ser que el insomnio inicia cuando Urano entra en Aries.

Visitas: 966

Respuestas a esta discusión

Hola amigos: 

En mi modesta opinion y tambien experiencia,un niño que no tiene un año no se puede decir que tiene insomnio y menos que tiene miedo.

La carta astral asta los siete años no es fiable,un niño como este,sus organos no estan desarrollados,su higado esta medio dormido,tiene parte de anfibio"que se me entienda"no es autonomo y menos autosuficiente.

Le diria a su madre,cuando y que le da de comer,las digestiones y el estreñimiento,como las lleva y seguro que le mejora,le dormira por la noche,contando que no este durmiendo todo el dia,que tambien podria ser y por la noche canta y tiene miedo porque esta oscuro.

Estimados,simplemente mi opinion.

Un saludo fraternal

 

 

 

 

 

de acuerdo con Luis Michel, buen analisis, desde el punto de vista astrologico y de la Medicina Tradicional China, la debilidad en el reino agua, genera miedos en el ser, no importa su edad.

saludos,

Hola Francesc y Karina.

Es extraño que un bebé no duerma, cuando se supone que la pasan durmiendo, las causas, podemos suponer sean muchas, pero la carta natal nos dará las pistas para suponer la mas lógica de acuerdo a los planetas, en este caso es mas que evidente que hay miedo, de por sí el nacimiento es yo creo el peor de los traumas por los que pasamos. ¿Quien no ha tenido un mal tránsito de Plutón? y recordar lo que se siente.

El caso es que con la homeopatía Aconitum Napellus, que tiene como síntoma mental miedo a la muerte, pudo dormir.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio