mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Invitación para unirse al grupo Astrología Médica.

https://astrologosdelmundo.ning.com/group/astrologiamedica

 

Con la finalidad de dar a conocer la Astrología Médica, se ha creado un grupo donde vamos a analizar cartas astrales de personas que padecen o padecieron alguna enfermedad se pretende conocer  la verdadera causa de las enfermedades y su definición, diagnostico y recomendaciones acerca de su posible tratamiento, con terapias alternativas y las de la medicina oficial.

 Esta es la carta natal del grupo:

Fecha: 22 Enero 2011 7:50 AM    Mexico, D.F.  99W08 19N26


Con la sabiduría de Acuario, y Marte muy cerca d el Sol, al estar en XII, nos espera mucho trabajo encerrados en nuestra casa XII como el Eremita, Arcano IX del Tarot, que representa al sabio que todo conoce y todo comprende, con su linterna en la mano, para dar luz al resto de la humanidad, este Arcano se asocia con el signo de Virgo, signo que tiene que ver con la salud, donde se ubica la Luna en casa VII de los asociados y que es el planeta mas aspectado.


Por ser un grupo, Mercurio ha quedado muy bien colocado en la cúspide de la casa XI, la casa de Acuario,  que rige a las agrupaciones de personas que tienen algo en común y algo que aportar a los demás, en conjunción al poderoso Plutón y al Nodo Norte.

Neptuno con Quirón (tambien representante de la sanación) en I, aunque algo desconectados con el resto de los planetas

Bienvenida Graciela, bienvenidos todos los que tengan algo que aportar en el tema de la Medicina y de la Astrología Médica.

Vamos a devolver a los médicos el conocimiento de la Astrología

Visitas: 160

Respuestas a esta discusión

Hola Luis. 

Tengo algo de experiencia en este campo de la Astrología Médica.

 

Ante todo quisiera ser un poco pragmático en el tema del inicio. 

 

Una Luna alumbra más que todos los planetas y las estrellas. En la carta, la relación de las luminarias no es muy auspiciosa, y los encuadramientos del Sol, la Luna y el Ascendente tampoco augura éxito. Con Neptuno —señor de la ilusión— en casa 1 junto a Quirón en oposición a la Luna, no será un gran consejero.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio