mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

HOLA LUIS MI, SERÍA POSIBLE QUE ME AYUDARAS A INTERPRETAR ESTA CARTA NATAL DE MI QUERIDA AMIGA ESTRELLA, YA QUE PADECE UNA ENFERMEDAD QUE LOS MÉDICOS NO ATINAN A DIAGNOSTICAR CORRECTAMENTE, ELLA PADECE UN MALESTAR EN EL PECHO Y SE CANSA CUANDO HABLA. ELLA VIVE EN MIAMI, FLORIDA, Y LOS MÉDICOS QUE HA CONSULTADO, LE DICEN PRIMERO QUE ES UN ENFISEMA, POSTERIORMENTE, LE DICEN QUE ES UN PÉRDIDA DE CARTÍLAGO EN LOS HUESOS, EN FIN NO LE ATINAN, AUN CUANO LE HAN PRACTICADO ANÁLISIS. ELLA EMPEZÓ CON SUS MOLESTIAS EN ESTE AÑO, HACE COMO CUATRO MESES. TE ESTARÉ SIEMPRE AGRADECIDA. SALUDOS CORDIALES.

CLARA 

Visitas: 645

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Hola Clara.

El problema de tu amiga Estrella, es muy probable que se deba a lo que la medicina china clasifica como una enfermedad de flema y humedad en la que el órgano responsable es el bazo, aunque en la carta natal la información es poco clara, yo me iría por una casa VI en Tauro que tienden a retener humedad, asi como al dispositor de la Luna que representa los liquidos del cuerpo y este se encuentra en Piscis que tiene que ver con el sistema linfático y demás líquidos orgánicos que tienden a estancarse, la información que proporcionas es muy escaza, habria que conocer demás síntomas, hay que ver cuanto pesa, es decir si hay obesidad, problemas con el colesterol y trigliceridos, Etc.

La flema aparte de estar afectando al pulmón, tambien al intestino grueso, sin duda hay problemas de colitis o de estreñimiento desde hace muchos años y como este organo es la pareja del pulmón, pudo haber sido el causante de sus problemas respiratorios.

Tambien si dices que hay problemas oseos, o de cartilagos, podria deberse a Saturno en 1, pero eso suena + a que no tienen ni idea de que es lo que esta pasando.

Saturno al estar en Sagitario y en casa I, indica una debilidad de las funciones hepáticas, que pueden ser en parte responsables del acúmulo de flema y humedad, ya que el hígado domina al bazo.

Ahora si han visto que esos doctores no tienen ni idea, deberias recomendarle que vaya a ver a un acupunturista, debe haber algunos en la zona donde vive, de homeopatía eso si va a estar difícil porque allá no la conocen, a pesar de que ese país dió en su momento grandes homeópatas.

Envianos mas información de este caso.

Saludos

 

LUIS MI, GRACIAS POR TU TIEMPO, GENEROSIDAD Y AMABLE RESPUESTA, EN BREVE TE DARÉ MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CASO. RECIBE UN GRAN ABRAZO

CLARA

Hola Luis Mi, recibe un cordial saludo. Anexo más información sobre el caso de Estrella.  Te comento algunos síntomas:  opresión en la espalda y en el esternón o pecho, sobre todo en la espalda, al estar sentada; tienen fuido mucoso en la garganta, por la noche no puede respirar, porque se siente congestionada; también es recurrente la aparición de diminutos granos rojos y con comezón, en coyunturas de brazos y piernas, que se presentan cada dos o tres meses. Anexo la fotografía. Muchas gracias de antemano por su gentil ayuda y por labor que desarrollas, con todas mis gratitudes y afecto.

clara



Archivos adjuntos
Si como te comentaba es una enfermedad por humedad y flema y
si ha de haber obesidad y necesita checar como anda colesterol y triglicéridos.
Seguro también es muy preocupona, ya que las preocupaciones dañan al bazo y
este al debilitarse genera el estancamiento de la humedad, aparte hay falta de energía,
fatiga, extremidades se sienten muy pesadas. Es posible que la humedad haya
pasado a la sangre y tiende a tapar los orificios, por eso la sensación de opresión
en pecho.

 La forma más efectiva de tratamiento es con herbolaria para la flema es con plantas aromáticas, diuréticas, secantes y que tonifican la energía. Como te decía necesita ver a un
practicante de la Medicina Tradicional China. Hay una fórmula que podría
hacerle bien se llama Ling Gui Zhu Gan Tang, que la busque por internet la
venden y tomarla con frecuencia como te recomienda el fabricante.

Y que deje de tomar su lechota y otros lacteos

Hola

Desde mi ignorancia (que trato de superar leyendo y leyendo, y mirando cartas y cartas) coincido contigo Luis, disculpen ambos dos si lo que digo no es muy médico, pero bueno quizás sea útil. Estuve mirando la carta y la foto, la alergia que de tanto en tanto le da me parece que es una reacción involuntaria de la tensión nerviosa, la angustia y el sentimiento de soledad, que puede estar relacionada con Neptuno en trásito aspectando su neptuno natal, y en el signo de Piscis donde está Marte regente de la luna, y al mismo tiempo que Saturno aspecta a su venus regente de VI. Toda esta combinación, más Urano y Júpiter transitando Aries (lugar de la luna) creo que está generando un sentimiento de opresión en varios ámbitos que se traduce obviamente en el cuerpo, pues somos una totalidad. No sé si está atravezando un período de mucha soledad, pero si que está en una etapa en la que las raices, la base, o punto de apoyo  experimenta confusiones, sensación de vacío, o de negaños o de necesidad de sacrificios y esto junto a cambios en sus vínculos (Neptuno paseando del 29 acuario a los primeros grados de piscis ida y vuelta), por eso creo que la acción integrada de Marte luna Neptuno está relacionada con este aumento de flema (llanto interior) y con las erupciones. En EEUU se vende el APIS un remedio homeopático muy efectivo para estas reacciones alérgicas, de todos modos el consejo de Luis me paree mas acertado ya que como dije no soy médica. Solo sugeriría alguna actividad corportal que le ayude a relajarse y disfrutar o que busque como exprearse plasticamente para poner a estos planetas en otra acción.

También tiene Mercurio Sol en XII lo que puede hacer que los temas bronquiales (o intestinales) o de flema se vuelvan crónicos y más si Saturno sagitariano la lleva a mover poco el cuerpo y llevar una vida muy sedentaria que obstruye el fluir de la energía.

 

Saludos

 

Hola Anuk. Me parece interesante y muy lógico tu abordaje, yo creo que primero que nada habría que ver qué opina la de la enfermedad, no sería nada extraño que no crea en nada de lo que aquí opinamos, eso pasa con frecuencia, a
pesar de que Clara su amiga este preocupada por ella, pero nos sirve de
ejercicio.

EL Apis es un medicamento muy adecuado para inflamación y retención de líquidos, también para problemas de corazón, a mi me parece que es otro tipo de inflamación propia de alguien saturado de humedad, que sale por los poros, además
con secreciones toxicas, corrosivas que irritan la piel, me parece que el Rhus
toxicondendron sería más apropiado para síndromes de humedad, no tenía idea que
en EU se vendieran los medicamentos homeopáticos, pues esperemos que la
paciente tenga fe en la medicina alternativa.

Hola Luis

Antes que nada gracias por tus palabras.

Seguramente tu sugerencia es más apropiada, por eso aclaré que no abía de medicina y claro distinguir entre una y otra humedad pues no lo sé jeje. Este medicamente está más relacionado con la humedad plutoniana? pregunto porque me sonó a eso cuando dices lo de las secreciones tóxicas.

De paso aprovecho y te pregunto me podes orientar conel caso que presenté, no tanto al proque de la enfermedad en 2007 sino en que podes ver ahora en lo que está transitando, ya que le han dado fecha de operación para el 24. En el post correspondiente ahora les ocntestaré a nuestras compañeras y aclararé un  poco más

Gracias y saludos afectuosos (siempre aprendo contigo!)

¿Te refieres al cancer de mama? deja lo reviso y te comento

Estimado Luis Mi. Recibe un abrazo con todas mis gratitudes y mejores deseos de año nuevo.

clara

 ANUK

muchas gracias por tus comentarios, tu tiempo y gran solidaridad astrológica, con todo mi afecto.

clara

No hay de que Clara, ojalá resulte de alguna utilidad, para eso estamos para compartir lo mejor que podemso

besos y mucha suerte para tu amiga!!

Cualquier cosa acá estamos

Estimado Anuk

feliz años nuevo con mis gratitudes. Recibe un abrazo

clara

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio