mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola,me gustaría que me ayudaráis con la carta natal de una amiga.

Los médicos no detectan su enfermedad(han descartado el cáncer):ha bajado mucho de peso,con diarreas,anemia...Está ingresada en el hospital y le tienen puesto sueros.

Espero que alguien me pueda ayudar,aquí les dejo la carta.

Visitas: 340

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Hola saludos

 

Me gustaria disponer de mayor informacion sobre este caso, especialmente saber del lugar del mundo donde esta la persona enferma, mi idea es levantar una carta para ese lugar y a partir de la misma revisar sus posibilidades medicas. Si se tiene el reporte del momento del ingreso en la clinica u hospital igual seria de mucha ayuda para avanzar las investigaciones.

Giovanny

Hola Giovanny,muchas gracias por atenderme.

La persona se encuentra ingresada en Santa Cruz de Tenerife,Tenerife,Islas Canarias,España.

El ingreso en el hospital no lo tengo exacto,hace como unas 3 semanas.

Saludos y Gracias

Hola

debes de poner los datos natales , para poder calcular , con el simple dibujo, no se puede hacer mucho

Hola Roberto,gracias por responder con tanta rapidez.

Nació el 19 de abril de 1980 a las 14:45 en San Cristóbal de La Laguna,Tenerife,Islas Canarias,España.

Saludos y gracias.

Hola Alteria

Pues bien, la carta que levanto para el caso de tu amiga me conduce a valorar la dolencia o enfermedad como un asunto de Marte en Virgo, para el mismo que William Lilly apuesta por la siguiente definicion: "Produce humores colericos, obstrucciones instestinales, flujo en la sangre, humores en las piernas y lombrices en los niños" En cualquier texto de astrologia medica se enfatiza el intestino como regido por Virgo, y Marte ademas de irritante, caliente y secador es proclive a generar fiebres y lesiones ulcerosas. Igual advertir que Marte como planeta tiene regencia sobre la vesicula biliar. Entonces todo apunta a un tema de mal funcionamiento intestinal como eje central, pero que el mismo es inducido por la vesicula biliar. Espero que lo anterior te sirva y ayude para aclarar mejor las cosas.

Saludos

Giovanny 

 Sin profundizar; Creo el aspecto de Saturno es el que

da ese resultado que ella tiene ahora, hagale un seguimiento a Saturno;Neptuno,

alli podra confirmar la apreciaciòn que le escribo.

Saludos

L.·.

Hola Alteria, si sería conveniente que nos pongas las fecha, hora y lugar de tu amiga, ya que es necesario, aparte de la natal efectuar otros análisis como progresiones, tránsitos, RS, etc.

De entrada se ve que esta persona tiene una insuficiencia de Bazo (probablemene séa una insuficiencia de Yang de Bazo-Estomago), órgano que por algunas de sus funciones le doy regencia de Virgo y ahí esta Saturno Rx en el vértice de una T cuadrada donde está también involucrado Neptuno Rx en Sagitario que tiene que ver el hígado y a 180o la Luna que puede indicar los problemas digestivos que refieres. 

Mi recomendación es que vaya con un médico que practique la Medicina Tradicional China que seguramente va a identificar el padecimiento rápidamente.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio