mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos:

Quiero pedirles su ayuda para tratar de solucionar el problema que me ha afectado ya en lo laboral, animico y familiar:

desde diciembre pasado, empecé a sentir como una opresión que me dificultaba respirar.El primer doctor que consulté en una farmacia de similares me recomendo que me checara el colesterol y trigliceridos. Yo ya sabia que los tenia altos, pero no había hecho caso de cuidarme por diversas razones.Efectivamente lo tenia alto. me recomendó bezafifrato para bajar el colesterol, pensando que ese era el motivo.vi en internet que me podia causar problemas en el higado asi que resolvi dejar las grasas .La historia es muy larga, pasé por diferentes doctores, homeopatas, sanadores , etc, pero el problema fue empeorando, pues empecé a senmtirmemuy debil en ratos y en ratos desesperado, de tal manera que tenia que salirme a caminar. Me dieron pastillas para la presion (primero captopril y luego enalapril, )pero no lograba controlar la presion arterial.

Para entonces los sintomas empeoraban (como para enero), pues estaba muy ansioso, iba a cada rato al doctor, pues se me subia mucho la presion , pero además estaba muy debil. de tal manera que no podia ni hacer actividades normales.Llegó el momento en que no podia ni ir al trabajo, eso fue lo más duro, pues entonces empecé a imaginarme un futuro muy sombrio y pensé que no podria sacar adelante a mi familia. para febreo, además me lastimé la espalda, dure unos días incapacitado.

en el trabajo me han apoyado afortunadamente, pues pensé que iba a perder el empleo.

Debo decir que desde septiembre pasado, (2010), me diagnosticaron un quiste en el area genital, lo que me impidió seguir yendo a correr e imaginarme que ya no podia seguir realizando actividades fisicas fuertes.

 

Como ven, es un conjunto de problemas que creo empezó con una cuadratura de saturno en casa XII con  mi marte natal.

lahora rectificada por un amigo muy estimado fue :

1 am en puruandiro michoacan, el 10 de enero de 1964.

como mi software no se si este bien la hora les comento que el asc. es 4 grados 46 minutos de escorpio. luna en casa I, marte y sol en casa III y saturno en conjuncion con venus en casa IV.

 

 

Me preocupa que saturno retrogrado me está afectando tambien en lo economico (he gastado muchisimo dinero en estudios, consutlas y terapias) y parece que en pocos meses va a volver a hacer cuadratura con el sol, primero y luego con marte. Además, posteriormente va a hacer conjuncion con el asc.

Ignoro aun muchas cosas de astrologia medica , por ello les agradeceré me ayuden en mi caso, pues aun no puedo trabajar bien.

Soy maestro y es desgastante mi trabajo.

saludos

cordiales

Visitas: 742

Respuestas a esta discusión

se me olvidaba decirles que al final me diagnosticaron depresion cronica y estoy tomando adepsique para poder dormir(pues desde enero dormia muy mal, me despertaba entre una y dos de la madrugada con palpitaciones y ya no podia dormir y alas 6:0 am, tenia que irme a trabajar).

y tambien tomo enalapril para la presión.y mejoral para prevenir infartos.

Estoy tomando tambien tinturas de ajo y zapote blanco que creo que junto al descanso que tuve y la pastilla para dormir, me está controlando un poco mejor la presión.

me preocupa , sin embargo como comenté antes que saturno (ahorita está a 15 grados de libra) vuelva a hacer cuadratura con mi sol (19 graddos de capricornio)

gracias por tus palabras. creo que tienes razòn en muchas cosas. He buscado muchas alternativas y tal vez si me obsesionè con mi enfermedad.Espero poco a poco ir saliendo de este circulo vicioso.

Como no domino la astrologia, me preocupaba o me preocupa que si fue saturno en transito que casi hizo cuadratura con mi sol (està retogrado), cuando vuelva en unos meses y haga cuadratura exacta me agrave.

estoy cambiando habitos de vida, actitudes , etc y espero me encuentre mejor cuando regrese y haga la cuadratura exacta.

me gustaria que me mandaras algo de informacion sobre los elementales.

saludos

rafael

NO DEVERIAS OBSESIONARTE Y SOLTAR LASTRE SOBRE TODO, ENCONTRANDO EL EQUILIBRIO INTERNO RESPONSABILIZANDO TU PROPIA ESTIMA PERSONAL Y DEJAR LAS COSAS FLUIR, UN SALUDO.

si, me han dicho varias personas que me obsesiono. creo que es parte de mi personalidad y (muy aprehensivo y temeroso del futuro)y tambien se que es necesario fluir con los ciclos de la vida, pero me es muy dificil. Soy muy conservador (al fin capricornio) y los cambios me asustan y me desagradan.

saludos

cordiales

Rafael quisiera saber en que ciudad vives y donde pasaste tu cumpleaños del 2011? y del 2010

ambos los he pasado en puruandiro, que es donde vivo, pues no tengo facilidades para tomarme semanas  de descanso cuando lo decida sino en vacaciones de diciembre y semana santa.

saludos

Rafael

La carta de Rafael, sale con ascendente en Libra, no en Escorpio como te habian dicho.
Como Capricornio rige la VB al haber debilidad en esta viscera, es probable sea la causa el incremento en los lipidos en sangre, ya que la bilis es la sustancia que emulsiona las grasas, he notado tambien que las personas que hacen ejercicio en exceso, tienden a desarrollar altos indices de colesterol y trigliceridos, habria que ver que tanto corres. El sistema nervioso tambien tiene mucho que ver Saturno Venus partil en Acuario y Urano Pluton en Virgo, este signo tiene que ver con IG, donde seguramente tambien hay problemas como estreñimiento, probablemente tendencia a diverticulos, Etc. La zona de Escorpio abarca tambien la ultima parte del IG, el sigmoides y puede ser explicacion del quiste en zona genital que padeciste, Neptuno y Luna en Escorpio. Capricornio es algo depresivo, pero puede estar indicado la debilidad de la VB, haciendo que la energía el hígado se estanque, produciendo la depresion.

Hay que seguir el analisis una vez que nos envies los datos faltantes para elaborar el RS

Una disculpa:

Les comentaba que mi software parece estar mal en la hora (o yo no he rectificado que tenga la hora adecuada).

Mi amigo rectificó mi carta natal (a partir de mi acta de nacimiento que dice puruandiro , mich 2 am de 1964) con los datos que le dí:

mi boda, nacimiento de mis dos hijos, fallecimiento de mis papás (q..e.d.), obtencion de una maestria en educacion. Mi amigo dice que si coincide la hora y me indicó que el asc está a 4 grados 46 minutos de escorpio. En mi software corresponde al a1:00 am en puruandiro.

Por lo anterior les pido me disculpen por no haberles comentado lo anterior.

 

de acuerdo a esta carta natal, tengo a la luna en escorpio en casa I, el sol en capricornio en casa III, marte en casa III, saturno en conjunción ocn venus en casa IV(lo cual puede explicar que durante ha sido muy dificil para mi hacerme de una casa propia y que vivia en una casa rentada oscura y encerrada.

creo que es la cuadratura que saturno en transito por mi casa XII casi hizó con mi sol en casa III(19 grados de capricornio).

Ahorita saturno está retrogrado y alejandosé de la cuadratura(sol a 14 grados de libra), pero en unos meses volverá y hará la cuadratura exacta y es lo que me preocupa.

Acudo a ustedes por su amplia experiencia en estos temas, pues por mi parte soy solo un aficionado que ingnora muchas cosas.

Una disculpa de nuevo y si necesitan más datos (fechas ) con gusto se las brindaré.

saludos

Rafael

H

Hola Rafael....Bien sigue los consejos...de Roberto,Luis, Orissa, Antonio...Y yo te diria como Terapeuta que trates de hacerte preparar un ramillete de flores y estas serian de acuerdo a tu Carta Natal y tus problemitas : Chicory(colesterol,quiste y màs)Scleranthus(equilibra presiòn arterial) Rock Water(quistes miedos a los cambios) Water Violet, Sweet Chestnut. Ignatia  y Sepia (homeopatia)

Las Flores actuan con mucha sutileza...al tiempo que calman sanan...que tengas mucha suerte...Perdòn pues no es lo que pides...Perp se que producen grandes cambios en nuestras vidas...Que Dios te bendiga

Hola
estuve viendo tu Revolucion solar, y veo que tienes a QUIRON Y NEPTUNO EN LA CASA XII.
te comento que el año pasado yo tuve esa misma configuracion en esa misma casa y tuve un año bien complicado en cuanto a la salud y la parte emocional.
Quiron en la casa 12 genera problemas importantes de salud , cosa que tambien la he podido ver en mi consulta diaria , ya que te comento mi especialidad son las revoluciones solares .
fijate como todos tus problemas se presentan desde enero cuando cumples años y empieza tu nuevo ciclo astrologico.
El neptuno en casa XII genera problemas importantes de depresion, ya que esta en su propia casa.
Astrologicamente lo que te esta sucediendo, esta en la R.S y se explica correctamente.
tranquilo , que eso no va a pasar de alli , cumple con tu tratamiento , y no te dejes influir por el subconsciente.
te recomiendo las flores de Bach.
espero haberte ayudado ,
saludos y tranquilo

Perdon ¿Quiron genera problemas de salud? o solo los informa?

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio