mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas tardes a todos los miembros de este grupo y gracias por aceptarme.

Soy astrólogo, con un libro publicado en España sobre Astrología, me apasiona la Astrología y busco explicaciones astrológicas a los eventos que ocurren en la vida diaria, incluso soy autor de un método para rectificar la carta natal en base a hechos pasados y calcular las fechas futuras importantes.

Pero, lamento decirles que la causa de las enfermedades no está en la Astrología. Si es cierto que todo tiene relación con la Astrología, pero si alguno de los que lea este mensaje quiere entender cual es el verdadero origen de todo lo que llamamos "enfermedades", desde un catarro hasta el peor cáncer, los invito a conocer sobre Nueva Medicina Germ[anica y las 5 leyes biológicas

Este video, hecho por médicos alemanes e italianos, es una muy buena introducción a la NMG:

http://www.pasadofuturo.com/nmg-video.htm

En Pasadofuturo.com tenemos la mayor biblioteca de información sobre Nueva Medicina Germánica que está disponible en Internet en idioma español, tanto en videos como artículos. Se los recomiendo mucho y con el mejor de los deseos.

Un abrazo

Andy
http://www.pasadofuturo.com

 

Visitas: 423

Respuestas a esta discusión

Gracias por tan fenomenal contenido. Abrazos!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio