mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

me gustaria que aportemos sobre la personalidad, el ascendente para entender como nos ven pero...muchos no lo tienen de todo encarnado..mientras tanto como se ven o como les gustaria ser seria una guia para ver en que momento de la vida se esta.. Sonia

Visitas: 590

Respuestas a esta discusión

a mi me encanta mi ascendente,es cancer,
es un misterio para mi eso del cangrejo,y ahora despues delos cuarenta es que lo asumo.Disfruto viendo mi carta desde el lado evolutivo y esoterico mas que de cualquier otro modo.imagino que eso tambien lo dtermina mi carta.
el tantra
el alma gemela
la madre tierra--el vientre materno
la madre
creo que todas esas pasiones mias salen de la coneccion con la luna
la hipersensibilidad
el conciente colectivo
las premunicion...a ver si algun colega puede aportarme su experiencia con este signo en la posicion del ascendente y ,mi luna esta en casa 11 en geminis en conjuncion con mi nodo.
ASCENDENTE Y LA CASA 1. ana maria carbo sica

AC EN CÁNCER:
Tienen un aire simpático y apacible, pero son hipersensibles a los desaires, criticas o heridas. Son emocionalmente vulnerables y esto hace que se creen capas defensivas en su personalidad. Pueden sentirse abrumados por su sensibilidad y su tarea es aprender a contenerse ellos mismos y luego, nutrir, contener, proteger a los demás.
Además de decir que esto es cierto, debo agregar que mis sentimientos se me ven mucho en la cara aunque no los diga y que soy de lo mas llorona y fácil de emocionar.
1) ascendente CANCER- con SOL en VIRGO
Individuo imaginativo,(soy muy creativa con respecto a los recursos ya sea para enseñar o para hacer manualidades)social ¿????( depende del habitat que asi lo propicie, sino soy como el cangrejo me meto para adentro) y curioso intelectualmente ( me gusta todo lo nuevo, raro y misterioso). Destino afortunado.(no tanto, yo me propicie mis bienestares económicos) Aptitudes de negocios.(seguramente pero aquí sí me cuesta organizarme, o encontrarle el punto al ovillo) Bastante sentimental, aunque casi siempre dejo de lado lo mío por el beneficio de los demás ( ya sea de servicio o económicamente). Ayudara con la energía maternal. Mimoso, fácil de dominar. Formar una familia es la clave. Su instinto le pide dar calor, tranquilidad, calmar y cuidar a los demás Aparentemente mi palabra siempre cae justa, al menos en mi entrono cercano y de amigos.

2) El SOL en MERCURIO, me hace memorioso, recuerdo las historias de la infancia y familiares, acontecimientos del pasado, tal es así que recuerdo cosas de mis 2 años, de los 6 de los 10. Soy muy sensibles, antes lloraba por cualquier cosa, pero la vida me fue curtiendo.
La comunicación con mi madre hubiera sido muy importante, pero como trabajaba todo el día, solo estaba al cuidado de mi abuela materna, así que cuando ella llegaba eran las 20 o 21., solo preguntaba si había estudiado y hecho los deberes, siempre pedía mas y mas, a pesar de estar sacando buenas notas. Siempre me hizo sentir culpa de cualquier cosa.
No tengo facilidad para dar discursos en publico, si podía enseñar dentro de un aula con niños. La tremenda sensibilidad que tengo, me permitía hacerme carne los problemas de cada educando.
Por suerte, disfruto de mi mundo interior, me resulta placentero y siento que estoy a resguardo del exterior, el cual no me es del todo agradable, por la sencilla razón, que la gente me ha defraudado mucho.
3) La LUNA en ACUARIO, está e RECEPCION MUTUA con mi ascendente
Individuo que reacciona ante las experiencias cambiantes con previsión y una evaluación objetiva. Esto es verdad, ya que siempre que me ha ocurrido algo, lo evalúo parte por parte y seguro que eso o me va a volver a ocurrir, si de mi depende.
Por esta luna, coincido con lo expuesto mas arriba, la ausencia de presencia materna, a temprana edad, lo que me hizo buscar afecto en amistades, con las que muchas veces me equivoque, y esas equivocaciones me volvieron para adentro. Me cuesta volver a creer en el amor, por mas que me entusiasmo con alguien, pero lo se solo yo, jamás me animaría a tomar la iniciativa, por vergüenza, pudor y por sobre todo por miedo nuevamente a la desilusión. Eso si, cuando brindo mi amistad, jamás defraudo y soy muy protectora de que a mis amistades no las engañen.
4) Dentro de la CASA 1 esta PLUTON Y MARTE, CASI NADA NO??
MARTE, me da fuerza y voluntad creativa de artes. Soy competitivo, pero aquí esta la cosa, compito conmigo mismo. Tengo fuertes creencias, y con los años se han acrecentado. Defiendo mucho mis ideas y opiniones. Si veo que puede crear un conflicto este tema, no sigo hablando, yo no discuto, cierro la boca y me lo guardo para mi. Tengo deseos que tienen que ver con lograr todo lo que me propongo, me gusta tener mi hogar limpio, ordenado y prolijo. Comprar cosas para renovarlo y que sea un lugar silencioso y de paz. Cuido mucho quien viene a mi casa. Soy muy pasional y cariñosa cuando tengo un pareja, pero he sido muy controladora y posesiva, lo soy aun con mis hijos y nietas.
PLUTON, para bien y para mal me cuesta estar conforme conmigo misma, me propongo una meta y cuando casi la logre, ahora quiero otra mas y así sucesivamente. Generalmente no tiene que ver con el DINERO, pero si con logros personales (por ejemplo años estuve tratando de bajar de peso, nadie me daba en la tecla, en mi provincia de adopcion, hasta que tome el toro por las astas y me junte el dinero y me fui a BUENOS AIRES Y saben que?? Lo logre, baje 16 y ahora voy por 10 mas. Aca esta lo de que necesito regenerarme. Tengo comprensión de mis ideas, pero a veces, pero no siempre, diría que casi nunca, trato de confrontalas con una amiga. Soy de estar a la defensiva, a veces, y m e cuesta establecer un vinculo con un hombre, por temor al fracaso. Muchas veces si o esta el ambito propicio, o me siento atacada, NO HABLO y me retiro a mi mundo interior. No soy de contar mucho si estoy triste, o me duele algo. Soy solitario. Me gusta mucho ayudar a transformar sus ideas a los demás, me gusta advertir, a esta altura de mi vida veo que fui evolucionando mucho, se ha ido transformando mi personalidad, ya no lloro por cualquier cosa y cada obstáculo me fortalece y me da voluntad nuevamente para seguir adelante.
gracias Any por tu aporte me identifico en muchas cosas contigo ya que tenemos mucho en comun gracias por tu generosidad al compartir tus vivencias y tu carta.
Any no se si te entendi bien
dices que viajaste a Buenos Aires desde tu provincia porque alla se te facilitaba perder peso cuentame mas de eso?
gracias gaby.
hola, como estas te paso mi correo losmercurios@hotmail.com si viaje a ravenna y baje de peso mucho si queres agregame y chateamos. un beso ana maria carbo
Hola..bueno yo soy capricornio y mi ascendente es cancer,y mi luna está en cancer..la verdad siempre me he sentido más cancer que capricornio,me dominan más la intuición,los sueños premonitorios,las premoniciones en estado de actividad normal,etc..no se si será por el hecho del ascendente unido a la posición de la luna,ambos en el signo de cancer.Aunque mi apariencia fisica es más de cancer,no hay quien deja de decirme que de lejos transmito la frialdad y la seguridad del capricornio,pero..es pura fachada y ademas no lo hago conscientemente,en el fondo,apenas rascar un poco emerge una personalidad sensible y emotiva..asi que..bueno..no se,queria expresar mi opinión.gracias.saludos.
Hola Senex. Con el Ascendente en Capricornio, (a 7^45º), por lo que las personas que llegan a conocerte tienen la impresión de que eres reservada, cautelosa y conservadora. No sueles precipitarte, sino pensar muy bien antes de actuar. Lo que te interesa, sobre todo, son resultados prácticos.
A pesar de tus maneras tan dignas y graves, esperas un cuidado maternal de tu pareja y de tus compañeros. Tu espontáneo sentido para los negocios y tu naturaleza conservadora pueden sugerir que prefieres personas sobrias, incluso frías, pero éste no es tu caso. Te atrae la gente cálida, sensible y tierna, y nunca dejarás de lado un buen despliegue de fuerte emoción, aunque probablemente lo prefieras en la intimidad de tu hogar.
A pesar de que te resulta difícil admitirlo y demostrarlo, te encanta que te cuiden y te mimen.
Posees una mentalidad ambiciosa y prudente, pero no te aventuras por caminos arriesgados. Prefieres los caminos trillados en los que el andar es seguro y hay pocos riesgos, y sabes sacar partido de las circunstancias favorables y conseguir así, de forma lenta pero segura, tus objetivos. El ascenso social, la carrera, el éxito ejercen sobre ti una gran fascinación, y para alcanzar estas metas sabes imponerte los sacrificios y privaciones necesarios, por duros que sean.
También puedes ser dura con los demás y apoyarte demasiado en una actitud autoritaria para imponer disciplina. Recuerda que el arte de diplomacia suele ser más efectivo que la amenaza y el castigo. Tal vez te tomes las cosas demasiado en serio. La vida no consiste solamente en responsabilidades y disciplina, aunque una de tus cualidades destacadas es la capacidad de aceptar responsabilidad, incluso bajo gran presión, y sostener pacientemente y con persistencia un duro trabajo que dejaría a otros extenuados.

Palabras clave: disciplina, responsabilidad, seguridad. Fortalezas: la persona estable, sabia y respetable. Gran creador de estructuras internas y externas, concentrado, paciente y tenaz: también algo escéptico y desconfiado. No se rinde, los obstáculos lo incitan a más logros.
Debilidades para trabajar: algo negativo y amargado, sujeto a una presión interior hacia el deber ser. Pesimista, negador y conciente de sus sentimientos de culpa, se transforma en alguien frío y de notable dureza interna.
Espero te sirva de autoconocimiento. Sólo te pido me AGREGES como Amigo. Un cordial saludo.
trasladen el ascendente a cada planeta y obtendran el ascendente del sol, la luna, mercurio etc. entonces tendremos la personalidad segun planeta involucrado y ademas si analizamos los planetas que estan dentro de la casa uno de cada planeta tendremo una personalidad multifacetica.
Muchos años despues (2011) leo esta conversación y me gustaría aportar que más allá del ascendente y su regente para ver la "personalidad" también hay que mirar los planetas en la CASA I. Soy Leo, Asc Escorpio (a 2°) y está júpiter en Sagitario en mi CASA I, como soy? soy una Leo que expresa ese sol de manera profunda, me gusta estudiar y analizar todas las situaciones que se me presentan, me expreso a veces con mucho humor negro, y derrocho optimismo donde llego, soy demasiado "activa". Cómo me ven? he sondeado a las personas que me rodean y para nada sienten mi ascendente ¡¡¡¿¿¿???!!! me perciben activa, optimista, muy segura, como una torre, super alegre, creo que tiene más influencia mi Jupiter en Sagitario haciendo dupla con mi Sol en Leo. Mi energía escorpiana, la cual si se manifiesta cuando estoy en consulta o en conversaciones más íntimas, o en pareja. Espero le s sirva mi aporte desde mi experiencia.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio