mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un sol mal aspectado es origen de depresiones en cualquier ser humano.

Mercurio en primera casa puede inclinar a la mentira.

 

Para aquellos buscadores o caminantes del sendero espiritual “el guía” o Gurú” está representado por Júpiter. Júpiter es el planeta de las oportunidades y su centauro es familiar con Quirón, la Llave.

 

La luna negra es una inclinación a equivocarnos, a obrar mal, y por obvias razones representa karmas no negociables con la justicia cósmica, provenientes de nuestro pasado y generalmente de nuestras vidas pasadas.

 

El llamado espiritual está indicado por Júpiter y sagitario. Las evasiones místicas, son un engaño y están representadas por piscis - Neptuno.

 

Cuando la luna y venus se encuentran, sin importar si somos hombres o mujeres, nuestro lado femenino, se potencia, entonces somos  más sensibles, perceptivos, románticos, perceptivos, emocionales, maternales, magnéticos.

 

El llamado profesional está indicado por capricornio – Saturno, en tanto que nuestra actitud frente al trabajo está determinada por Virgo – Quirón.

 

Por lo general tenemos una profesión y un trabajo o puesto, pocas veces el trabajo y la profesión son la misma cosa.

 

A Saturno se le asocia con las dificultades, pero en realidad deberíamos llamarle el FORJADOR DEL ÉXITO personal, profesional, sentimental, relacional, etc. Saturno representa el éxito que se consigue con el propio esfuerzo, o el triunfo generado con la actitud apropiada. Logramos el éxito cuando aprendemos a cultivar la actitud apropiada y este tiempo depende del esfuerzo de cada uno.

 

En donde se encuentra Neptuno estamos comprometidos a terminar lo inacabado y esto se consigue eliminando las imprecisiones.

 

A veces cuando Saturno se acerca a Mercurio, la tensión resultante puede hacernos tartamudear o perder la elocuencia.

 

El RECTO ACTUAR es el sol con buenos aspectos, sino lo tenemos así, nuestra tarea en esta vida es iluminar nuestra mente y nuestra vida con actitudes positivas y conducta excelente.

 

Quirón siempre nos enseña a ponernos en la posición de otros, entonces visionamos qué es generar y construir calidad de vida.

 

Saturno mal aspectado en Sagitario crea Rivalidades.

 

FUENTE: https://astrologosdelmundo.ning.com/group/astrodatos/forum/topics/r...

 

Visitas: 427

Respuestas a esta discusión

¡Hola amigo! Pues que interesante me parece todo lo que comentas en este último comunicado. Según mi experiencia: lo difícil de un Mercurio sobre el ascendente es ..... ¡no mentir! (sobre todo a uno mismo), pues .... son hábiles en la comunicación y en creerse sus propias "fantasías", de tal forma que, o bien tienes una innata habilidad para saber discernir y diferenciar qué es qué y qué es "cá", .... o ¡desde luego te lían!. 

 

       Con respecto a Luna Negra, yo, como mujer, observo que (a su paso por las diferentes estancias, -sobre todo por progresiones, aunque también es fácilmente detectable por tránsitos y sus diferentes aspectos a los natales), ahí aparecen  de repente, en personajes exteriores, que portan y reportan las más horrorosas cualidades, ..... desde envidias y rivalidades sinfin, hasta sinvergüenzas y caraduras de asombrosa catadura, malas madres, malas esposas, malas trabajadoras .... en fín, todo un listado de indignidades humanas. Cierto que en algún momento me planteé: asumo yo envidías, y me vuelvo "rival", y hago un rato de sinvergüenza, en fín .... por esto de que al fin y al cabo el paso de esta "luna negra", lo tengo yo en mi carta...., pero no conseguí .... (cómo me pongo en la envidia si ya sé lo valios@s que somos tod@s, o me quedo sin vergüenza .... con lo útil que me es (para saber lo que hago mal), mas de tont@s)..., y así uno por uno todos los "despropósitos"· que despliega, sin conseguir éxito ninguno, .... así que me tengo que fastidiar viendo como "desde fuera", me aparecen los personajes que ¡sí! lo despliegan. 

 

       Con Quirón ando aún experimentando, pues unas veces me funciona, como "dador" de riqueza (está en mi casa II) y otras como generador. En todo caso, despliega multitud de cualidades y esta que tu enfatizas "enseña a ponernos en la posición de otros", no la había visto. "Me la dejaré sentir". Gracias por las nuevas perspectivas. Muchos saludos.. 

no tenia registrada esa particularidad de mercurio en 1, lo tendré en cuenta aunque por lo que dice Maria pareceria ser mas mitomano que mentiroso. Ahora que lo mencionan es extraño pero practicamente no he levantado cartas con mercurio o el sol en I, lo que puedo aportar con respecto ea los engaños y mentiras es que la luna conjunta a Neptuno da mentirosos compulsivos, con una habilidad increible, creo es por la distorsion de la realida que les provoca neptuno asociado a la luna que los encierra en una realidad propia y subjetiva. En este caso la intencion no es el engaño para obtener ventaja si no la necesidad de acomodar la realida para que responda a sus necesidades. 

y que pasa con Mercurio en casa 12 , yo tengo a Mercurio, Marte y el Sol para completar 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio