mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Para muchas personas entre las que incluimos astrólogos, budistas y estudiosos de tema del karma, todo lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos trae consecuencias buenas o malas las cuales dependen de la calidad ética de nuestros pensamientos, palabras, hechos y emociones.

Muchos astrólogos sostienen que la aparición de tumores esta relacionada con la acumulación de odio, rencor, resentimiento y todos sus derivados como críticas, venganzas, agresividades, etc, etc.

De cualquier manera y si queremos generarnos o construir  CALIDAD DE VIDA PRESENTE y FUTURA, no podemos ignorar, que es innegable la existencia de la RESPONSABILIDAD KARMICA de nuestras acciones.

L A VERDADERA RIQUEZA de cualquier persona esta constituida por la naturaleza ética de sus acciones pues todo lo demás es transitorio.

Al escribir y publicar esto no queremos incomodar o juzgar a nadie, solo pretendemos hacer una REFLEXION SANA que nos impulse a tomar conciencia de nuestra actitud para generarnos CALIDAD DE VIDA.

Visitas: 556

Respuestas a esta discusión

 

   Dar una opinión, es crear un movimiento y como tal, tendrá unas consecuencias, sin juzgar si son buenas o malas ya que es indiferente para el movimiento.

Esa es la foto de un tumor??? parece que estuviera vivo (lo que sea que muestre la foto). Tienes toda la razón, somos 4 cuerpos: mental, emocional, físico, espiritual. No podemos descuidar ninguno, no debemos hacer nada que haga daño a nosotros mismos o a otros. Y quién le toque pasar por la experiencia de padecer un tumor o algo parecido, quitemosle la etiqueta de "castigo porque te portaste mal" veamoslo como un maravilloso espacio de crecimiento y trascendencia, porque dejar este plano físico es eso, dejar un plano, somos eternos...

¡Si! y lo que es mejor, todo depende de tu grado de conciencia-consciencia. A un "pitufo" de dos años que coge su gato y lo lanza por la ventana, -tal cual si fuera su muñeco preferido de peluche, del que ya se cansó-, no le puedes pedir lo mismo, que a un adulto que realiza la misma acción. ¡Qué cosa eh! ¡maravillosa vida, preciosa conciencia, regalazo de consciencia, que te lleva a la ética personal y al compromiso, .... por ahí anda la libertad. ¡Bendita vida buena!

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio