mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

No olvidemos que los Tres Reyes Magos eran los Científicos de hace 2000 años, y eran... Astrólogos. Se dice que pertenecían a la casta sacerdotal medo-persa.  Y precisamente por serlo, estudiaban las estrellas, los planetas y sus influencias sobre los humanos y sobre todas las cosas.

 

La Ciencia de otras épocas tenía muy en cuenta a las leyes del Universo, no solo físicas, sino también espirituales,por eso se los llamó "Magos".  Fue así como encontraron a lo que luego se llamo Estrella de Belén, que se dice, fue una conjunción de planetas, que los guió, de acuerdo a sus cálculos, hasta el Pesebre donde había nacido Jesús.

 

En todos nuestros Pesebres incluímos a los Tres Reyes Magos, y en alguna interpretación, se dice que fue el reconocimiento de las Ciencias hacia Dios.

 

Las Ciencias después, se alejaron de la idea de Dios, hasta volverse contrarias, sin embargo, las verdaderas Ciencias, no pueden dejar de incluirlo, porque precisamente, si no se lo incluye, no existe nada, tampoco la Ciencia.

 

Las leyes que estudia la Astrología, prima hermana de la Astronomía, incluyen absolutamente todo, y en una rueda zodiacal, es posible hacer lecturas de todo tipo.

 

No podemos comprender a la Astrología si no aceptamos que así como existe la mente racional, lógica, también existe un océano de sabiduría, que se encuentra en el inconsciente. La Astrología realiza cálculos astronómicos, y tiene en cuenta todo el movimiento planetario y estelar, rotación de la Tierra, inclinación de su eje, relación con todos los planetas, con el Sol (estrella), y otras estrellas. Pero también considera que, especialmente cada planeta y el Sol, tienen una energía determinada y, como todo está en todo, también el ser humano tiene esas energías.

 

Para comprenderlo más fácilmente, podemos pensar en la Luna, donde no nos quedan dudas de su influencia sobre la Tierra. Es más;  la Luna no es un simple satélite que solo dá vueltas alrededor de la Tierra, sino que, teniendo un tamaño importante con relación a la Tierra, estabiliza su rotación y hace posible la vida aquí, además de regular el elemento líquido (agua).  Por eso existe la famosa "dieta de la Luna", porque hay días en los cuales, tenemos  tendencia a eliminar líquidos y otros a retenerlo. De la misma manera, la marea alta y baja en el mar, está regulada por este satélite.

 

La influencia de la Luna en la Tierra es enorme.  Y no solo en el plano físico, también lo es en el plano mental, emocional y espiritual. Aquí es donde ingresa la Astrología, que viene a traducir en forma de mensaje, no solo la influencia de la Luna, sino la de todos los planetas.  Cada cual representa muchas cosas, y así podemos ver en la experiencia personal y colectiva, sus influencias pasadas, como para comprobar lo que la mente racional necesita, para convencerla.

 

Todos nos damos cuenta de la necesidad de volver a conectar con la Naturaleza, que incluye lo Espiritual, y esto no está distanciado de las creencias religiosas, precisamente por la presencia de los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Balthazar, venidos del Oriente a entregar sus presentes.  Estos presentes fueron precisamente realizados en el lenguaje de la Astrología, es decir, fueron simbólicos y representados por elementos que tenían en aquella época mucho valor material, pero también su correspondencia con lo espiritual y con lo que su "Ciencia" estaba diciendo acerca quien había Nacido: Oro, Incienso y Mirra.

 

¡¡¡ Que los Tres Reyes Magos despierten a la Ciencia dormida que no ve el Espíritu de Dios en todas las cosas !!!

 

Visitas: 760

Respuestas a esta discusión

QUE SABEN DEL CALENDARIO ASTROLOGICO ASIRIO CALDEO. PREGUNTA BRIGGITTR

RSS

Eventos

noviembre 2021
DLMMiJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio