Site Meter

La Interpretación de la Ciencia Astrológica,¿ de donde procede?

¿Cuál es la verdadera manera de interpretar la ciencia astrológica y de analizar símbolos, descifrar enigmas y secretos que revelan el impenetrable destino de los seres humanos? ¿Qué sucede realmente cuando alguien interroga al cielo a través de la adivinación?
Al consultar el cosmos, se presenta una dualidad en la respuesta: pueden intervenir entidades de diferentes planos. Por un lado, está el supraconsciente, que habita en lo profundo de nuestra alma, y por otro, la inteligencia supracelestial, que reside en el corazón del universo. Este supremo Absoluto, creador de todo lo que conocemos, emite respuestas a nuestras consultas a través de la radiación cósmica de los astros.
Así, los fenómenos que nos afectan se manifiestan, y nuestro supraconsciente capta estas respuestas provenientes del artífice de la creación. En este diálogo entre lo humano y lo divino, la astrología se convierte en un puente que nos conecta con el vasto tejido del universo.
Lluvia luminosa de ideas sublimes impregna mi mente Cuando el telón del majestuoso firmamento descorre su velo y nos enseña a los mortales sus misterios, Cuando el eterno nos habla en un lenguaje abstracto y desconocido para la mente terrenal a través del laberinto incógnito de los astros que gobiernan el firmamento, Cronos el anciano de la eternidad en el signo de los peces, acuoso sensitivo y psíquico, matriz divina fuente inagotable de imágenes e ideas supra celestiales, lanza un rayo iluminador hacia el lógico y razonable mercurio, domesticando y tornándolo mas intuitivo en el signo de escorpio, que rige todos los misterios de los 3 planos: subterránea, terrenal y supra terrenal, abriendo sus selladas puertas el profundo y oscuro hades, enseñándonos los secretos que aguarda dentro de las entrañas de la tierra, desata Cronos o Saturno su profunda sabiduría, en este trípode existencial, y en este mundo terrenal impregna la mente humana a estudiar más la profundidad de sus psiquis de conocer la sabiduría atesorada en lo profundo del alma, Majestuoso es el todopoderoso que ha creado la sagrada astrología :el lenguaje divino astral con el cual le habla a su creación mostrándole el porvenir. Hoy Saturno en el signo místico de piscis nos da el don de ser mas sensitivos, psíquicos y menos analista. En el plano supra terrenal abre la bóveda estelar y nos enseña el significado oculto de cada astro que gravita en el firmamento. El astro rey (sol) está entrando en la morada de escorpio, este con su manto de misterio cubre al planeta y nos enseña a desentrañar los insondables secretos que están encerrados en las profundidades del afligido planeta. La estrella de la mañana venus en el signo del centauro de torna mas jupiteriana tratando de aplacar la sed de ira de los pueblos que se ofenden unos con otros, trata de que reine la paz en este agitado planeta y que los hombres se hermanan entre sí.

El movimientos de los planetas en el cielo y el mensaje que nos transmiten Es una danza cósmica de los astros movidas al ritmo de la maquinaria celeste impulsada desde el núcleo del universo, gobernada por el creador supremo.  El eterno artífice del universo es quien responde desde el corazón del universo donde tiene su imperio o lugar  supremo u absoluto y envía la información codificada dentro de cada astro, luego el receptor psíquico es el supraconciente que habita en las profundidades de nuestra alma que se conecta con el supra consciente celestial y al captar el mensaje lo interpreta mediante la intuición. ¡quien responde  en la ciencia astrológica? evidentemente es el todopoderoso. Bendita es la astrología, es el lenguaje sagrado de nuestro padre celestial para guiarnos a través de esta selva oscura que es la vida terrenal. La luna ocupa la morada del sol o leo, es un espejo reflector que refleja la luz del astro rey del sol, símbolo del Supremo Absoluto creador del universo. el creador a través de la luna refleja a la creación su luz su sabiduría su verdad para iluminarnos, bendito seas eternamente Adonay. Elohim Jehová dios Eterno por los siglos de los siglos.