mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Antocs
  • Mujer
  • lleida
  • España
Compartir en Facebook
Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones (11)
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Antocs

  • Angel Salomon
  • Gerardo Hache
  • Mahatma Nanda Olaya
  • Luis Sánchez
  • Juan Verdera
  • Astropsique

Discusiones de Antocs

Regentes en las casas

Inició esta discusión. Última respuesta de CAMILA HEFFEL 21 Ago 2010. 4 Respuestas

Alguien podria indicarme donde podria encontrar una buena interpretacion de regentes de las casas en las casas natales. Ej:  Casa 12 en revolucion en casa 2 natal, Casa 12 en revolucion en casa 3…Continuar

Regalos recibidos (1)

La Cinta Roja De ELORA SACHIEL
 

Página de Antocs

Información de perfil

Estado civil
soltero
Tu e-Mail
yosocyo@hispavista.com
Pais donde resides?
españa
signo y ascendente?
Escorpio, acuario
que tipo de astrologia te gusta?
tradicional.
sobre mi persona:
Me gusta saber y saber y la astrologia me da información continuamente.
eres astrologo o estudias astrologia?
Estudio
tu Twitter( si no tiene ponga no tengo)
No, no tengo
Tu Facebook( si no tiene ponga No tengo)
No, notengo

Comentario (8 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 7:00am del noviembre 28, 2012, Mahatma Nanda Olaya dijo...

Antonia,

Un saludo muy especial, gracias por tu presente de cumpleaños, abrazo para ti!!!

A las 11:29pm del agosto 22, 2010, Mahatma Nanda Olaya dijo...
Hola Antonia:

para saludarte con un afecto especial, la verdas extrañe no me volviste a escribir.... como has estado? puedes escribirme sin pena alguna, no es ninguna molestia que lo hagas. yo siempre te respnderé con la luz que halla en mi corazon.
te cuidas mucho
hasta pronto!!!
Mahatma
A las 2:20pm del junio 11, 2010, Mahatma Nanda Olaya dijo...
ohhh,,, Padre Celeste Gracias!, X cada espacio terrenal o virtual donde ingreso, de inmediato Tus angeles me cobijan calidos saludos.
A las 12:40pm del junio 1, 2010, Adela Ferrer dijo...
Hola, Antonia: No, no lo había, la explicación es muy sencilla, es que en el siglo X me hubiese muerto y en el siglo XX no. Creo que no fue un milagro, sino la ciencia médica del siglo XX.
Muchísimas veces veo aspectos a los luminares que responden exactamente a aforismos medievales asalvajados (de los que más me molan) que con el libro en la mano hay que predecir que "el nativo se quedará ciego, sin duda ninguna". Pero que hoy en día sólo significa operación de cataratas o de trasplante de cristalino. pero en la E. Media un porcentaje altísimo de la población perdía la vista por menos de un quítame allá ese orzuelo.
A las 5:31am del junio 1, 2010, Adela Ferrer dijo...
Hola, Antonia:
Me dedico, como medio de ganarme la vida, a la consulta personal. Por este motivo, las lecturas personales quedan limitadas al ámbito de Casa VI: trabajo que se transforma en salario.
De todas formas, te diré que una de las primeras cosas que aprendemos los astrólogos es esta de la curiosidad morbo salvaje del "cuándo me voy a morir".
Habrás de estudiar muchísimo todavía para aprender a calcular quien es el alcocoden o planeta más apoderado sobre el hileg y cuántos años le da o le quita al hileg.
Y aún así, y tras varias semanas de calcular, quizá tengas la suerte de que te ocurra como a mí, que según mi mejor saber y entender y semanas de cálculos y divagaciones, averigüé (para mi bien) que estoy muerta desde los 11 años y no me acuerdo cuántos meses. Cierto es que a los once años pasé por una grave enfermedad que en otros tiempos hubiera acabado con mi vida. Pero es estupendo vivir el día a día sin angustiarme por la pérdida de cada segundo, porque me volvería obsesiva.

Besos
A las 3:44pm del mayo 31, 2010, Luis Sánchez dijo...
Hola, Antonia:
De lo único que estoy seguro, al menos en mi caso, es que el humor surge como necesidad para compensar el sufrimiento. El resto lo ponen Venus y Mercurio.
Un abrazo,
Luis Sánchez
A las 3:35pm del mayo 31, 2010, Juan Verdera dijo...
Hola, no se que te puede llevar a pensar eso mas allá de la obviedad (según me comentas) de los planetas que tienes presentes en casa VIII. Podría echarle un vistazo a tu carta y miro que hay sobre ese asunto. Envíame los datos y te cuento cosas.
A las 10:29am del mayo 31, 2010, Adela Ferrer dijo...
Tu necesidad de buscar el conocimiento te pone en el mismo sendero de los más sabios. Te regalo una frase de Ibn Hazm, poeta andalusí del siglo X:
"El que busca el saber para jactarse de él, o para ser alabado, o para adquirir riqueza y fama, está lejos del éxito, pues su objetivo es alcanzar algo que no es el saber".
Y algunos, quizá seas tú, llegan a alcanzarlo.
 
 
 

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio