mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de BELIA VILLAFANE (7)

AYURVEDA

Astrología y Ayurveda La astrología puede ser una herramienta muy útil para la evaluación de la salud individual y una gran ayuda para médicos y otros profesionales de la salud, en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades. También es una gran ayuda para buscadores espirituales, para entender el Karma individual y lo que puede o no pude cambiarse. Ya que las enfermedades se relacionan con…

Continuar

Añadido por BELIA VILLAFANE el septiembre 9, 2018 a las 11:22pm — No hay comentarios

LOS TRES MAGOS DE ORIENTE

Los Tres Magos de Oriente...QUIENES FUERON....ASTROLOGOS???

 …
Continuar

Añadido por BELIA VILLAFANE el enero 6, 2013 a las 3:48pm — No hay comentarios

KARMA E INFLUENCIAS NEGATIVAS

Todos nuestros problemas en la vida se reducen a tres: 

1
.- Karma

2.- Horóscopo de Nacimiento

3.- Influencias Negativas 

Karma.- El karma es el conjunto de…

Continuar

Añadido por BELIA VILLAFANE el noviembre 15, 2012 a las 9:31pm — No hay comentarios

REMEDIOS ASTROLOGICOS EN LA ASTROLOGIA VEDICA (YAJNAS)

Realización de Yajnas
Un yajna védico es un ritual intensivo y muy elaborado de adoración a los dioses y diosas védicos con el objeto de obtener un alivio directo a los diferentes…
Continuar

Añadido por BELIA VILLAFANE el noviembre 15, 2012 a las 9:14pm — No hay comentarios

LIMITACIONES

Estamos igualmente con la limitación para movilizarnos libremente sin un certificado de vacunación, la cátedra universitaria que enseña como indispensable el tener que comer cadáveres para obtener proteínas y para la que pedimos a los abogados amigos que hagan algo concreto (urgente), la rampante mentira de que la osteoporosis es falta de calcio y no de buena dieta y más sol e igualmente regular el sistema glandular alterado por una vida…
Continuar

Añadido por BELIA VILLAFANE el octubre 11, 2011 a las 12:46am — No hay comentarios

LOS SIGNOS Y LOS ELEMENTOS

La astrología se basa en la visión geocéntrica de Ptolomeo, según la cual la Tierra es el centro del universo conocido. Aunque ya sabemos que el Sol no da la vuelta a nuestro alrededor, según nuestra posición, es él quien anualmente completa un ciclo, y a este camino le llamamos "eclíptica". Este recorrido aparente durante un año, dividido en doce partes, como hicieron desde la antigüedad, recibe el nombre de doce constelaciones y es el Zodiaco.

Pero la Astrología no estudia estas…

Continuar

Añadido por BELIA VILLAFANE el septiembre 30, 2011 a las 11:36pm — No hay comentarios

PLAN SEMANAL PARA ENTRAR EN SINTONIA CON LAS FUERZAS PLANETARIAS

Le ofrecemos un plan semanal para entrar en sintonía con las fuerzas planetarias. Amuletos, aromas y ceremonias le permitirán potenciar su magnetismo personal para concretar todo lo que se proponga.



Cada planeta tiene una energía propia y única que puede beneficiarnos en varios aspectos de la vida; pero es imprescindible conocer cómo se traducen esas fuerzas particulares, para saber cómo aprovecharlas. Por otro lado, los 7…

Continuar

Añadido por BELIA VILLAFANE el septiembre 30, 2011 a las 11:29pm — 3 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio