mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Gabriel Frausto -- Archivo junio 2014 (9)

RENUNCIÉ A MI TRABAJO. INDICADORES Y TRÁNSITOS PLANETARIOS

El jueves 26 de junio de 2014 renuncié a mi trabajo como Operador Telefónico de la Secretaría de Realaciones Exteriores de México (SRE)., tras haber laborado 2 años y 3 meses. Cuando más necesitaba un cambio en mi vida, había tomado la decisión de irme. Fue una decisión importante porque no quería irme. Era el…

Continuar

Añadido por Gabriel Frausto el junio 27, 2014 a las 2:15pm — 3 comentarios

MÉXICO AVANZÓ A OCTAVOS PRODUCTO DE LA LUNA LLENA DEL 12/06/14

En mi anterior post había comentado lo siguiente:

"Debido a su imparcialidad, al estado retrógrado que se encuentra y al gran peso que tiene Mercurio como Dominante en la carta astral de este partido, me decidiré por un resultado neutro pero positivo, un empate, México 1 - Croacia 1."

No obstante…

Continuar

Añadido por Gabriel Frausto el junio 23, 2014 a las 9:00pm — No hay comentarios

NUEVAS NORMAS DE VIDA. EL ARMÓNICO 10 DEL INGRESO SOLAR EN CÁNCER PARA MÉXICO. TENDENCIAS JUNIO 2014-JUNIO 2015

El sábado 21 de junio, a las 5:51de la mañana, recibimos el Solsticio de Verano en la Ciudad de México. El Sol ha ingresado en el signo del Cangrejo, este ingreso abre una de las puertas más importantes del año, ya que nos informará acerca de las tendencias que se vivirán en los pueblos hasta el siguiente verano de 2015. Si hacemos la carta astral con Flor Armónica para el…

Continuar

Añadido por Gabriel Frausto el junio 23, 2014 a las 12:00pm — No hay comentarios

RUMBO A LA CLASIFICACIÓN: CARTA ASTRAL AL PARTIDO MÉXICO VS CROACIA

Millones de aficionados le deseamos suerte este 23 de junio a la selección mexicana, que buscará frente a Croacia su pase a los octavos de final en la última fecha del grupo A del Mundial.

A México solo le basta un empate contra los europeos para clasificar, pero si pierde quedaría eliminado. En vista de las especulaciones, me he abocado a calcular la carta astral del…

Continuar

Añadido por Gabriel Frausto el junio 22, 2014 a las 9:30pm — 1 comentario

DESAFIANDO A LA ESTABILIDAD. EL INGRESO DEL SOL EN CÁNCER PARA MÉXICO. TENDENCIAS JUNIO 2014-JUNIO 2015

Hoy 21 de Junio de 2014, tuvimos el Ingreso del Sol en Cáncer a las 05:51 am (Hora del Centro), una de las cuatro 4 puertas más importantes del año. Este ingreso nos informa acerca de las tendencias más tópicas que se vivirán en México hasta el siguiente verano de 2015. Y es la mejor puerta para ver lo que el pueblo anhela y desea. Veamos la carta astral del Ingreso Solar.…

Continuar

Añadido por Gabriel Frausto el junio 21, 2014 a las 6:30pm — No hay comentarios

'MEMO' OCHOA: EL PORTERO QUE LE ROBÓ EL TRIUNFO A BRASIL. GENERALIDADES DE SU CARTA ASTRAL

ATAJADÓN. Como buen canceriano que es, PROTECCIONISTA, 'Memo' Ochoa es como un héroe nacional y figura actual del Mundial de Fútbol. "Es un atajador. Ante un equipo como Brasil se necesita alguien bueno debajo de los tres palos", argumentan. Vamos a mirar su carta astral, no contamos con su hora exacta de nacimiento, pero sí con la carta solar que ayudará a…

Continuar

Añadido por Gabriel Frausto el junio 19, 2014 a las 11:30pm — 3 comentarios

FELIPE VI YA ES REY DE ESPAÑA. GENERALIDADES DE SU CARTA NATAL

Felipe VI ha sido proclamado Rey de España. Vamos a ver la carta natal de este señor de acuerdo con http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=247785. Lo primero que llama la atención, es el exceso de tierra en su carta natal, por eso puede desarrollar…

Continuar

Añadido por Gabriel Frausto el junio 19, 2014 a las 5:00pm — No hay comentarios

LOS LÍMITES VIENEN DE ARRIBA. LA INFLUENCIA DE LA LUNA LLENA MUNDIALISTA DEL 12/06/14 EN MÉXICO, D.F.

La próxima Luna Llena -mundialista-, se produce en la Ciudad de México el jueves 12 de junio de 2014 a las 23:11 horas. Algunas previsiones para México (en general) es que entraremos ahora bajo la tendencia del Armónico 10, después de haber pasado por un paralizante Armónico 7 como dominante en los últimos 15 días. Cuando se eleva el…

Continuar

Añadido por Gabriel Frausto el junio 10, 2014 a las 12:30pm — No hay comentarios

EL REY ABDICA

Madrid. De Madrid a Andalucía, de Santiago de Compostela a Cádiz o de Barcelona a Badajoz se expandió como la pólvora un clamor que no se había escuchado con tanta fuerza desde hace décadas en España: la instauración de una Tercera República que ponga fin al actual sistema de monarquía parlamentaria.



La noticia de la abdicación del…

Continuar

Añadido por Gabriel Frausto el junio 2, 2014 a las 1:30pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio