mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Darwin Torres Sanguinetti -- Archivo abril 2013 (3)

¿Qué es un Tránsito Ascensional? ¿Cuál es su importancia?

Aparte de lo ya expresado y acotado en este foro creo conveniente publicar la siguiente información para los que puedan estar interesados en profundizar sobre este aspecto de la astrología. No me mueve ningún ánimo de convencer a nadie acerca de las bondades del tránsito ascensional (TA); sin embargo, es importante puntualizar sus bases y alcances para tener su real y no…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el abril 21, 2013 a las 3:30pm — 32 comentarios

El origen de los signos zodiacales

Es bueno recordar por estos días esta importante precisión al respecto del origen de los signos zodiacales, algo que no es de discusión o de pareceres sino de hechos científicamente comprobables y aún más de realidades astronómicas. Esto fue publicado por la Revista Astrología del Centro Astrológico de  Buenos Aires (CABA) en 1972, pág. 8 del Nº 51. Leamos esto que es vital junto con la realidad que cada cual experimenta en su vida al aplicar correctamente no…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el abril 13, 2013 a las 5:00pm — 7 comentarios

La responsabilidad en la predicción astrológica, algunos aportes.

Un Tránsito eclíptico (en adelante TE) de un planeta sobre otro; siempre, siempre debe individualizarse al tratar un horóscopo natal. Para quienes manejamos la astrología en forma investigativa sin ánimos de grandeza ni protagonismo, los hechos, la realidad, cobra supremo valor a la hora de realizar la denominada -y nada fácil- predicción. Basado en los escritos del Prof. Germán Rosas sobre…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el abril 9, 2013 a las 10:00pm — 2 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio