mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Darwin Torres Sanguinetti -- Archivo agosto 2014 (5)

UNA EXPERIENCIA DESAGRADABLE PRODUCTO DE UN HURTO

Estimados foristas.

Comparto con ustedes la siguiente publicación que es producto de una experiencia vivida ayer por la tarde y que resumo en el blog con el título de  ¿Qué deberías mirar astrológicamente cuando eres víctima de un hurto? ; la misma la pueden leer y detallar en el siguiente enlace: Dale clic aqui 

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el agosto 19, 2014 a las 12:33am — 4 comentarios

CUANDO UNA LLAMADA ENTRA DEBEMOS MIRAR LA CASA 3

Hoy recibí una llamada que aparte de causarme sorpresa, me fue grata y -a la vez- tomando el debido control de la misma para fines de la investigación y comprobaciones que llevo  a cabo, me permitió interactuar con un reconocido astrólogo, buena persona y hombre dedicado a lo esotérico. Les dejo el siguiente enlace para que lean la breve pero interesante experiencia desde lo real astrológico: …

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el agosto 17, 2014 a las 2:24pm — 4 comentarios

UNA EXPERIENCIA CON LA ENTRADA DE DINERO

Siguiendo con la traducción de algunos hechos cotidianos, verificados luego de haberse realizado, desde lo que comúnmente debería tener que ver astrológicamente; les presento esta breve traducción de un hecho imprevisto relativo al ingreso de dinero. Véanlo en el blog dando clic al siguiente enlace: Cuando el dinero llega debemos ver la Casa 2, regente y…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el agosto 10, 2014 a las 6:32pm — 7 comentarios

El reto a Neptuno.

Les dejo un enlace a un blog que decidí iniciar con mi anterior publicación relativa a los DMo, el siguiente trata sobre una experiencia personal que se refiere a la Casa 3 y que involucra a Neptuno, Marte y Mercurio entre otros,  véanlo dando clic al siguiente enlace:

El reto a Neptuno

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el agosto 8, 2014 a las 4:04pm — 3 comentarios

Seguimiento a hechos mediante Tránsitos Ascensionales por DMo

A continuación colocaré una serie de gráficos que son levantados para el preciso instante en que se materializa un hecho. Debo aclarar que los sucesos son exactos al minuto (tolerancia de 60 segundos por cualquier irregularidad). Decidí tomar la secuencia de algunos hechos contrastándolos con las posiciones por DMo (Distancia Meridiana sobre el Cono de Ascensión). Los que no conocen este tipo de medición los remito a la Astronomía de Posición y al libro del creador del…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el agosto 3, 2014 a las 3:00pm — 15 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio