mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Nicolás García -- Archivo marzo 2017 (2)

Chile - Mapa Astrológico

Estaba sentado frente al computador, revisando algunas cosas, y en lo tanto se reproduce La Charagua de Victor Jara, no hay canción que me acerque más a mi sentimiento de Patria, y es que algunas veces, melodías, letras, poemas y palabras abren a un mundo inconsciente, desde donde nace la inspiración. Tras eso me emocioné y me planteé hacer un nuevo post sobre el mapa astrológico de mi país, Chile, tierra austral, lejana, divina y a la vez…

Continuar

Añadido por Nicolás García el marzo 19, 2017 a las 5:30pm — No hay comentarios

Marte En Escorpio

Camine, subí la escalera mecánica, estaba enojado por haberme culpado de esa manera por la idiotez que hice, ¿Y si yo lo culpara a él por el error que cometió?, en ese momento sentí que la vida era injusta conmigo y no con él, le prometí a Dios y a mí mismo hacerlo sufrir, aunque fuera imposible, la verdad, su corazón era una llana estepa, estéril y sin sentimientos. Caminamos, yo corría y el seguía reprendiéndome, necesitaba salir de ahí, él tocó las fibras más…
Continuar

Añadido por Nicolás García el marzo 2, 2017 a las 6:00pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio