mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Nicolás García -- Archivo julio 2017 (3)

Concepciones sobre Astrología

Prometeo, titán de la Mitología griega que ha robado el fuego a los dioses y lo ha brindado a la humanidad, fuego que, en la actualidad, así como pasa con el conocimiento, tiene su lado oscuro, así como también positivo, pues el fuego que hace posible el consumo de alimentos cárnicos, así también se puede convertir en una energía profundamente destructiva. Lo mismo pasa con el conocimiento asociado a estudios esotéricos o de comprensión difícil e intuitiva, tales…

Continuar

Añadido por Nicolás García el julio 20, 2017 a las 4:48pm — No hay comentarios

Carta a Sagitario

The Thin Red Line, Terrence Malick, Año 1998

Tu presencia tiene algo de cálido, casi indescriptible, tu sabes muy bien como traer las emociones a flote, las manifiestas al mundo, las dejas ir sin prejuicios,…

Continuar

Añadido por Nicolás García el julio 12, 2017 a las 11:30pm — 2 comentarios

El Gran Trígono – Talento fructífero y Expansión en equilibrio

Resultado de imagen para triangle wallpaper

Tal como lo explico en este post, El Gran Trígono es una figura formada por 3 planetas interconectados a través de trinos, perteneciendo generalmente a un solo elemento astrológico (Fuego, Tierra, Agua, Aire), o a distintos, en lo que se llama gran trígono desasociado. En el presente post más allá de enfocarme en aspectos técnicos, daré una mirada más…

Continuar

Añadido por Nicolás García el julio 9, 2017 a las 10:00am — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio