mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Neuly ( Magia Angelica) -- Archivo febrero 2014 (5)

Luna transitando virgo

Con la luna aun transitando por el signo de virgo es propicio el lema No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. A ponerse manos a la obra y avanzar con tareas aplazadas, hacer orden, limpiar la casa, sacar trabajo adelante… Todo lo que tenga que ver con la organización está favorecido. Nuestra atención por el detalle está exaltada y seremos mucho más perfeccionistas en cualquier tarea que…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el febrero 17, 2014 a las 10:02am — No hay comentarios

Ritual para San Valentin

El próximo 14 de febrero día de San Valentín es propicio para realizar un ritual para atraer el amor se los comparto

Hechizo para atraer el amor ideal.

Material necesario:

Una vela rosada, aceite del amor o de rosas, fósforos

Un viernes por la noche. Toma una vela rosada y concéntrate en el amor verdadero que quieres atraer a tu vida: ponte aceite del amor o de rosas en tus…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el febrero 11, 2014 a las 10:45am — No hay comentarios

Ritual para contrarrestar Mercurio Retrogrado

Para contrarrestar las energías de la Retrogradación de Mercurio les regalo este mágico ritual: En una superficie lisa y en la que se puede dejar velas encendidas, coloca una pirámide en el centro ( no importa el material). A eso le colocas alrededor de la pirámide 7 cuarzos citrino para cubrir todo el borde de la pirámide. Alrededor de esto, se colocan tres velas blancas formando un…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el febrero 7, 2014 a las 10:04am — No hay comentarios

Retrogradacion de Mercurio

En estos últimos días recibí muchos correos preguntándome sobre la retrogradación de Mercurio es por ello que les doy los siguientes datos sobre Mercurio retrogrado en Acuario/ Piscis que inicia desde hoy 6 de febrero al 28 de febrero. Es prudente : No firmar contratos, ni concluir acuerdos porque serán dificultosos, ni tampoco iniciar proyectos, ni tomar decisiones importantes, ni instalar aparatos nuevos, ni abrir una…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el febrero 6, 2014 a las 7:07am — No hay comentarios

Luna en transito por Geminis

La luna transitara por el signo de géminis haciéndonos sentir muchas veces indecisos Esta es una luna perfecta para realizar rituales relacionados con la memoria, la inteligencia, las ideas, los viajes, los coches y el transporte. Géminis rige el comercio.

También los hermanos, la escritura, la enseñanza y el aprendizaje, los ordenadores y la comunicación. Es óptimo para trabajar la sexualidad y para contactarse…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el febrero 5, 2014 a las 6:59am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio