mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Neuly ( Magia Angelica) -- Archivo octubre 2013 (11)

Eclipse solar en escorpio 3-11-2013

Este próximo a 3 de noviembre, se producirá un Eclipse Anular Total de Sol en Escorpio. El Sol y la Luna se encuentran transitando por el signo de Escorpio, esta última en fase de Nueva y en conjunción con el Sol, en medio de este y de la Tierra. Lo que propiciara mucha rapidez en todo lo que  parecía que estaba detenido, es un momento indicado para  tomar nuevas  fuerzas y dentro de nosotros  sentiremos un  renacer,  fuerza y pasión para  enfrentarnos a las cosas, morirán cosas que teníamos…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el octubre 28, 2013 a las 5:13pm — 1 comentario

Mercurio Retrogrado 21-10-2013

Retrogradación de  Mercurio en  escorpio, hoy 21-10-2013 se inicia esta  retrogradación es decir Mercurio retrocede en Escorpio, la tendencia será a ocultarlo todo, a callar, por tanto se dificultará mucho la comunicación, todo quedará sobreentendido. No son momentos propicios para estrenar carro, ni casa, ni  nuevo empleo. Puedes hacer los trámites para comprar el carro y estrenarlo luego; en…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el octubre 21, 2013 a las 12:26pm — No hay comentarios

ECLIPSE LUNAR 18-10-2013

Hoy  un 18-10-2013 ocurrirá eclipse lunar en Aries por lo que  se siente que las cosas se remueven, se atrasan en algunos casos, pero debemos  tener presente  que el  eclipse  ciclos  a los temas  que se iniciaron con la Luna Nueva en Libra del 4 y 5 de Octubre. Los  eclipses son lunaciones que ocurren cerca de los Nodos Lunares y que son extremadamente poderosas y que afectan nuestra…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el octubre 18, 2013 a las 6:17am — No hay comentarios

Luna en transito por piscis

Luna  en piscis  momentos propicios para rituales  que tratan de incrementar las habilidades psíquicas, contactar con otros planos de existencia o con la divinidad y tambien lo espiritual aumentan su poder bajo este signo.

Piscis rige las corrientes subterráneas de nuestra sociedad; por eso los rituales que traten de prisiones, de encierros, de los maltratados y desafortunados, los criminales y los enemigos ocultos; deberían trabajarse bajo esta Luna, así como…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el octubre 15, 2013 a las 10:07am — No hay comentarios

LUNA EN TRANSITO POR ACUARIO

La luna esta transitando el signo de acuario pronto pasara a piscis Bajo esta Luna son adecuados los rituales relacionados con  la amistad, los conocidos, clubes y organizaciones, as organizaciones legislativas también están bajo el signo social de Acuario así como los rituales que tengan que ver con las esperanzas, el idealismo, la utopía, la libertad, el genio, la lógica y la suerte en…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el octubre 14, 2013 a las 7:32am — No hay comentarios

Oracion a San Aparicio el Beato

Cada dia con mucho dolor  veo muchísimas publicaciones de niños  y jóvenes desaparecidos y es por ello que  hoy les comparto la oración de San Aparicio el Beato, generalmente se usa para encontrar algo que perdimos, pero San Aparicio fue el Santo que  encontró al niño Jesús  y lo entrego a la  virgen Maria. Oración a San Aparicio Te ruego san aparicio, que según apareció el niño jesús por tu…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el octubre 11, 2013 a las 10:55am — No hay comentarios

ORACION DIARIA PARA EMPEZAR EL DIA CON PROSPERIDAD UNIVERSAL

Siguen venus y la luna en sagitario y quiron en piscis, les regalo una oración  para la prosperidad.   ORACION DIARIA PARA EMPEZAR EL DIA CON PROSPERIDAD UNIVERSAL

Señor camina delante mío en éste día y se que todo me saldrá bien.

Dios, abre las ventanas de los cielos y derrama bendición en gran medida.

Sé que este día las puertas del éxito y las riquezas serán abiertas para…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el octubre 10, 2013 a las 7:37am — 1 comentario

Luna y venus en Sagitario

Luna y venus en sagitario, la luna en sagitario estimula el amor aventurero, y venus en sagitario  indica que es buen momento de atraer la felicidad con buenos pensamientos y una actitud positiva ante las dificultades  de la vida. Tiempos  propicios para disfrutar al aire libre con los amigos, conocer gente nueva, con la luna en sagitario cuidado con caderas  y muslos.  Sagitario  regido  por Júpiter un  planeta benefactor nos  dará lo que queremos solo tenemos que …

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el octubre 8, 2013 a las 10:54am — No hay comentarios

LUNA EN ESCORPION

la luna transita por el signo de Escorpio, bajo la Luna en Escorpio la adivinación resulta eficaz, así como contactar con los muertos. Incluso se pueden realizar hechizos relacionados con la moral, expurgar y purificar a través del sufrimiento, hipnosis, trabajos con la energía y asuntos relacionados con guerreros o personas luchadoras, aunque en este signo es cuando la Luna se halla más…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el octubre 7, 2013 a las 7:37am — No hay comentarios

Viernes dia de Venus

Hoy es viernes de Venus:  El viernes está regido por el planeta Venus por tal razón los colores favorables son el verde, el rosa y el blanco.  Ya que Venus es el planeta que favorece todo lo vinculado con el amor, amistad y belleza es que los rituales relacionados con tales temáticas son los que serán favorecidos si se realizan el día viernes.  Aprovecha para realizar rituales sobre los…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el octubre 4, 2013 a las 7:40am — No hay comentarios

Quiron en transito por piscis

Quirón  se encuentra en piscis en retrogradación  cuando esto ocurre sentimos  que no hay sentido de la individualidad, nos sentimos  unido a la humanidad en su totalidad. Falta la sensación de seguridad en uno mismo y de identidad personal. Afán por salvar a los demás, sacrificando los propios deseos. Tendencia a confundir lo real con lo irreal.Entrega total y miedo a la separación. Afectara…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el octubre 3, 2013 a las 9:13am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio