mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Neuly ( Magia Angelica) -- Archivo noviembre 2013 (4)

oracion de sanacion energetica

Ayer me regalaron esta hermosa oración para sanación energética y siento que debo compartirla  con mucho amor sobre todo para mi país Venezuela que tanto la necesita. “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31) Leer en voz alta y de manera pausada de 11 a 33 días seguidos, usar esta oración cuando haya estados de mucha tensión mental, recuerde tener paciencia y tolerancia. Imagina un…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el noviembre 15, 2013 a las 7:42am — 1 comentario

Luna en transito por piscis

Luna en Tránsito por el signo de Piscis, día para: Solucionar conflictos profesionales, Evita: La controversia, Flor: Clavel rojo. Beneficia las relaciones amorosas. Color positivo: Amarillo. Úsalo en cualquier accesorio de tu vestimenta Incienso: Limón. Retira los conflictos Piedra de la suerte: El diamante. Alimento: El pescado Piscis rige las corrientes subterráneas de nuestra sociedad; por…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el noviembre 12, 2013 a las 7:34am — No hay comentarios

Jupiter retrogrado en cancer

Júpiter esta retrogrado en el signo de Cáncer  Júpiter el planeta  benefactor permanecerá alrededor de 3 meses y medio retrógrado y genera situaciones que enfrentan al individuo con un trasfondo social o religioso escindido, cuando sus sentimientos de valor o de aventura se vuelven exagerados, así como su sentido de la justicia y rectitud moral. Durante este tiempo, se activan necesarias…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el noviembre 11, 2013 a las 8:04am — No hay comentarios

RITUAL DE LOS 4 ELEMENTOS.

RITUAL DE LOS 4 ELEMENTOS CON ARCANGELES Este ritual es realizado con los 4 Grandes Arcángeles quienes son los regentes absolutos de los 4 Elementos. Les sugiero este  ritual  para tener la bendición y protección de estos Arcángeles.

Elemento de Aire

Para recibir la bendición de el Arcángel Rafael lo realizaremos un miércoles en lo alto de una montaña o donde fluya el aire…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el noviembre 5, 2013 a las 8:24am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio