mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Neuly ( Magia Angelica) -- Archivo noviembre 2014 (3)

Luna en Transito por Capricornio

Luna transitando  ya por Capricornio  propicia para  rituales para la  profesión, el trabajo, los negocios, el empleo, el honor, la reputación, los grandes negocios, los logros, los premios y reconocimientos, la autoridad en general, los líderes mundiales, los hombres de estado. La Luna esta debilitada y por esto, actúa en desventaja. Capricornio rige las profesiones, los rasgos heredados, la responsabilidad, la imagen pública, el status social, los títulos y ascensos y los jefes. Atención a…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el noviembre 25, 2014 a las 10:31am — No hay comentarios

Luna en transito por Leo

La luna transita por el signo de Leo ideal para rituales románticos; también los que tengan que ver con la creatividad, diversión, autoexpresión, vacaciones, juego, y tiempo de ocio, también rige las inversiones y la especulación. Como signo de lealtad y orgullo, Leo gobierna a los reyes y reinas, a la aristocracia, los premios y los reconocimientos. Propicia para la diversión, el juego, las fiestas, celebraciones, aficciones y apuestas. La Luna de Leo funciona también especialmente bien…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el noviembre 13, 2014 a las 9:01am — No hay comentarios

Luna en transito por piscis

La  luna en transito por  piscis  ideal para rituales  que tengan que ver con la claridad de visión y el bienestar, las viudas y los huérfanos, la curación psíquica, trabajar con aceites e inciensos y para la suerte, en especial para deshacerse de la mala suerte. Piscis rige la evasión, la banalidad, la soledad, las pertenencias, las sociedades secretas, desear fundirse con el Dios y la Diosa, el alcohol, los productos químicos en general, las drogas, pociones y elixires.Piscis nos da…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el noviembre 3, 2014 a las 9:22am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio