mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Santiago Bakach -- Archivo julio 2012 (2)

El verdadero Rostro de Bolívar

Este es un blog de Astrología. Así que en honor a la conmemoración del Nacimiento de Simón Bolívar dejo esta curiosa carta natal, cuya hora es posible, según datos de la Wikipedia al señalar como nacimiento en la noche del 24 para el 25 de Julio de 1783. Se eligió la hora en la noche que se ajustaba con Marte en el Ascendente, puesto que ni Piscis, ni Tauro se ajustan a su constitución física, y en cambio Marte en Aries en el Ascendente muy posiblemente se ajusta a su característica…

Continuar

Añadido por Santiago Bakach el julio 24, 2012 a las 11:51pm — No hay comentarios

¿¡Saturno y las Leyes…!?

Este es un simple ensayo astrológico, frente a afirmaciones aplaudidas o bien vistas por varias personas en estas páginas.

La astrología tiene varios niveles de interpretación, pero sus fundamentos son más simples de lo que la mayoría piensa. La clave es la simple analogía. 

Todos los planetas pueden opinar como dioses que son con respecto a la justicia. Por lo tanto, Saturno no es el único planeta a partir del cual se…

Continuar

Añadido por Santiago Bakach el julio 23, 2012 a las 3:30pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio