mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Gerardo Hache -- Archivo febrero 2014 (2)

La Gran Mutación

Los astrólogos hemos aprendido que este arte-ciencia se basa en el estudio de los ciclos planetarios y la interacción en sus distintas etapas, marcando así puntos de inflexión que se corresponden con el acontecer humano y mundial.



Esta práctica la usamos en el cálculo de cada retorno (solar, lunar, planetario) y anualmente en el ingreso del Sol a cada una de las puertas anuales, manteniendo viva la tradición del calendario usado en Babilonia que iniciaba…
Continuar

Añadido por Gerardo Hache el febrero 3, 2014 a las 11:59am — 1 comentario

Génesis de un cambio

En la vida las cosas nunca suceden repentinamente. Cuando alguna situación o circunstancia nos sorprende, se debe a que no hemos estado atentos a las señales que iban marcando el camino hacia el desenlace final y es entonces que algunas circunstancias nos toman de imprevisto, pero cuando hacemos un análisis en retrospectiva de las aparentes circunstancias aisladas descubrimos que hubo una secuencia concatenada de eventos que se dirigían a un resultado final.



Este…

Continuar

Añadido por Gerardo Hache el febrero 3, 2014 a las 11:51am — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio