mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo enero 2012 (6)

Boletin lunar del 27 al 4 de febrero 2012

Hola amigos:
El tema de las creencias es amplio y oportuno. Tanto sí creemos que podemos como sí creemos que no podemos, estaremos en lo cierto y esta frase no es mía, lo dijo Henry Ford hace muchos años atrás. Pensemos en ello y…
Continuar

Añadido por Katterine el enero 29, 2012 a las 10:30pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 23 al 29 de enero



Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de la creatividad. Todos somos seres creativos, sí  aunque no lo creas tu tambien eres un ser creativo. Tenemos la capacidad de crear en nuestra mente, quieras o no , un pensamiento repetitivo puede crear realidades. Nuestro cerebro desconoce que eso que estamos pensando no existe,…
Continuar

Añadido por Katterine el enero 22, 2012 a las 5:35pm — 1 comentario

Boletin lunar del 16 al 22 de Enero 2012







Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de los valores. Los valores son aquellos botones que nos impulsan a nuestro comportamiento. Son los responsables de las cosas que nos motivan o desmotivan, también nos sirve para juzgarnos a nosotros mismos y a los demás. Como ves los…
Continuar

Añadido por Katterine el enero 15, 2012 a las 3:40pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 9 al 15 de enero 2012



Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de las creencias. Esas creencias que nos formamos dia a dia, muchas veces las traemos de la infancia, otras las vamos adquiriendo por el entorno. Tenemos la facultad de crear realidades con estas creencias. Cuando reforzamos la idea que la situación actual esta difícil,…
Continuar

Añadido por Katterine el enero 8, 2012 a las 10:34pm — No hay comentarios

Los Planetas en el 2012

Hola amigos

Con la entrada de año es importante ver como los planetas nos van a influir . Este año 2012 se vislumbra interesante con varios planetas personales en retrogradacion , veamos como sera esta influencia.
Mercurio: empezamos por el mas cercano al sol y el que mas todo conocemos . Siendo el planeta que…
Continuar

Añadido por Katterine el enero 2, 2012 a las 8:44pm — 1 comentario

Boletin lunar del 2 al 8 de enero del 2012



Hola amigos:

Esta es la primera semana del año  y con ella comenzamos a pensar, si no lo hemos hecho ya, con las cosas que deseamos hacer para este ciclo. Visualizar las metas que conlleven a la parte material son importantes pues ellas nos impulsa y nos motivan a trabajar con deseo y dedicación. Sin embargo , el mejorar…
Continuar

Añadido por Katterine el enero 2, 2012 a las 1:51pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio