mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo enero 2015 (6)

Boletin lunar del 26 de enero al 1 de febrero del 2015

Hola amigos:

Hoy quiero hablarle de los limites. Muchos de nosotros, sobre todos aquellos que tenemos mas de 30 años nos han criado con la vieja creencia que no debemos molestarnos por los pequeños detalles y que debemos ser "tolerantes" .



No estamos acostumbrados a decir que algo nos molesta por temor a caer en una confrontación , herir a los demás o pasar por quisquillosos y empezamos aguantar situaciones que nos resulta molesta .…

Continuar

Añadido por Katterine el enero 25, 2015 a las 8:40pm — 2 comentarios

Mercurio Retrogrado en Acuario

Mucho de ustedes que son seguidores de la astrología ya saben lo que significa Mercurio retrogrado, inclusive hasta aquellos que se burlan de la astrología, cuando algo se complica dicen en forma de chiste ¿será que mercurio esta retrogrado?.  Para aquellos que aun tienen duda o no se acuerdan mucho voy a explicarlo lo más breve posible.

El movimiento retrógrado de…

Continuar

Añadido por Katterine el enero 18, 2015 a las 8:08pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 19 al 25 de Enero del 2015

Hola amigos:
Es muy importante reconocer a los ancestros . Especialmente mama y papa. Me atrevería a decir que casi el 90% de los seres humanos tienen algún quiebre con algunos de sus progenitores o con ambos . Mucho se quedan en la actitud del reclamo, de la queja. ¿Quien se queja? ¿Quien reclama? el niño interno que se siente herido y ese solo tu mismo puedes rescatar , no es papa ni mama. Cuando aceptemos que los padres dieron lo…
Continuar

Añadido por Katterine el enero 18, 2015 a las 8:05pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 12 al 18 de enero del 2105

Hola amigos:
hay momentos o instantes en la vida que tienes un bajón, ya sea de energía o de estado de animo . Eso es normal. No siempre tenemos que estar sonreído, feliz y chispeante , pienso que hay que permitirse de vez en cuando experimentar estos estados de bajón, lo importante es no quedarte pegado, permaneciendo por largo tiempo en ese estado de animo ya que es perjudicial para ti…
Continuar

Añadido por Katterine el enero 11, 2015 a las 10:43pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 5 al 11 de enero del 2015

Hola amigos:
Estamos iniciando un año calendario , siempre por estas fechas empezamos a pensar en las cosas que queremos lograr; no lo pienses, ¡escribelo! . Parece mentira pero escribir te conecta con el concretar, tampoco seamos tan ambiciosos, vamos hacer el camino mas fácil, poniéndonos metas cortas y alcanzables . Sí por ejemplo, quieres bajar de peso, ponte…
Continuar

Añadido por Katterine el enero 4, 2015 a las 8:07pm — 1 comentario

Los planetas en el 2015

Hola amigos
Este año 2015, se presenta con bastante movimiento interesantes a nivel astrologico. Tendremos tres retrogradaciones de Mercurio, una de Venus, dos eclipses de sol y dos de luna. Espero pueda brindarles con este escrito de manera sencilla un panorama de este nuevo año, asi que los invito abrocharse el cinturo e iniciar nuestro…planetas5
Continuar

Añadido por Katterine el enero 2, 2015 a las 9:15pm — 10 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio