mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo febrero 2012 (4)

Boletin lunar del 27 de febrero al 4 de marzo del 2012

Hola amigos:

Todos nosotros en alguna oportunidad  hemos hecho alguna plegaria a Dios . Algunos pensamos que él nos escucha, otros dicen rezo y pido y nada, pareciera que Dios esta de vacaciones. Pues no, Dios esta 24 horas para nosotros, somos nosotros los que tomamos la forma equivocada de pedir las cosas . Sí pedimos de esta…
Continuar

Añadido por Katterine el febrero 26, 2012 a las 2:57pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 20 al 26 de febrero 2012



Hola amigos:

Hoy comencé a leer un libro que me parece excelente , se llama las 36 leyes espirituales de la vida de Diana Cooper. Generalmente en este tipo de lectura me gusta abrir el libro y que sea el azar quien me dice que leer, pido a mi Yo superior, a mi Dios que me de un tema que me ilustre algo…
Continuar

Añadido por Katterine el febrero 18, 2012 a las 10:24pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 13 al 19 de febrero 2012



Hola amigos:
Todos estamos bajo condicionamiento social . Muchas veces por buscar la aceptación y aprobacion de las personas que amamos nos obligamos aceptar cosas, situaciones que van en contra de nuestros deseos . Soltar esas amarras, nos liberaría de un gran peso,…
Continuar

Añadido por Katterine el febrero 12, 2012 a las 8:02pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 06 al 12 de febrero del 2012





Hola amigos

Hoy quiero hablarles del poder de las declaraciones. Las declaraciones pueden cambiar el mundo de las personas que las hace, sino lo perciben recuerden la ultima vez que alguien les declaro su amor o cuando ustedes declararon su amor, cambio o no cambio su…

Continuar

Añadido por Katterine el febrero 5, 2012 a las 9:32pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio