mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo marzo 2011 (6)

Boletín lunar del 28 de marzo al 3 de abril

Hola amigos

Hoy voy a comentarles sobre un estado que mucho le tememos como lo es la soledad . En la soledad podemos encontrar nuestra verdad, ser feliz solo cuando estoy con alguien indica que no nos conocemos bien . La felicidad de las cosas pequeñas de la vida como la puesta del sol, el brillar de la luna llena muchas veces se disfruta mas en la soledad, en el encuentro contigo mismo , no es indicado alimentar la soledad con comida, con tristeza,…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 27, 2011 a las 5:52pm — 1 comentario

Boletin Lunar del 21 al 27 de marzo

Hola amigos:

Cuantas veces nos hemos quejado de que estamos sumergidos en la rutina , bien sea de nuestro empleo o de nuestra relación, de nuestra vida en general. La pregunta es hemos hecho algo para cambiarla?  Utilicemos el potencial creativo que todos llevamos por dentro y pongamosle ese sabor a la vida , nada esta afuera, todo esta dentro y esa máxima se nos olvida constantemente . El aburrimiento no esta afuera, la rutina tampoco,…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 20, 2011 a las 10:49pm — No hay comentarios

Boletín Lunar del 14 al 20 de marzo 2011

Hola amigos

Cuando algo requiere de algún esfuerzo la gente nos dice que le pongamos voluntad . Que es la voluntad? Según Wikipedia  "es la facultad de decidir y ordenar la propia conducta " , es no rendirse ante las circunstancias, el precio que se paga por evolucionar, una señal de fortaleza interna , no escuches el lamento de los que se rinden continua adelante, mantén el foco en lo que quieres lograr , tu instinto te dirá cuando…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 13, 2011 a las 10:48pm — No hay comentarios

boletin lunar del 7 al 13 de marzo

Hola amigos

Aunque estamos en unos merecidos días de vacaciones no debemos perder de vista nuestra responsabilidad . La responsabilidad no solo significa cumplir con nuestras obligaciones, es hacernos responsables de nuestros pensamientos, de lo que hacemos, de lo que fingimos, de lo que enfrentamos o prometemos . Muchas veces culpamos a los demás de cosas que solo nosotros somos responsables . Asumir la responsabilidad nos hará sentir que somo merecedores… Continuar

Añadido por Katterine el marzo 7, 2011 a las 11:25am — No hay comentarios

Pronosticos de los signos para el mes de marzo

Hola amigos:

Un poco tarde pero seguro aquí les envió los pronósticos de los signos para este mes de marzo. 
Un abrazo
Piscis:  Comenzamos con los dulces piscianos pues estamos en su Mes aniversario. Están bastantes acontecido sobre todo los Piscianos del 21 de Febrero al 28 pues hay toda una series de planetas que te están visitando. Marte y Quiron por un lado te están poniendo agresivo  y teniendo que resolver viejas…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 5, 2011 a las 11:53am — 1 comentario

Peticiones de luna nueva en Piscis

Hola amigos

Mañana 4 de marzo a las 4:17 pm tendremos la Luna Nueva en Piscis, a partir de aqui y las proximas 8 horas es recomendable hacer tus peticiones aunque las misma puedes hacerlas hasta 48 horas despues, sin embargo aprovecha las primera 8 horas pues son las de mayor influencia. Si quieres buscas un sitio tranquilo donde puedas escribirlas y luego ponle una fecha y guárdalas, espera y después veras que muchas de tus peticiones te seran dadas. Puedes hacer las…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 3, 2011 a las 7:44pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio