mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo marzo 2012 (7)

Boletin lunar del 26 al 01 de Abril

Hola amigos:

Hoy vengo hablarles de la responsabilidad . La responsabilidad es la capacidad de responder adecuadamente a una situación o a una persona. Nuestro actos siempre generan consecuencias y asumirlas forma parte del crecer . Somos responsables de nuestros actos.Muchas veces como padres, amigos o como…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 25, 2012 a las 10:56pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 19 al 25 de Marzo

Hola amigos:

Buscando de que hablarles aparecieron dos temas que me parecen interesantes . Dude en escribirles porque confieso, son dos temas que me cuestan mucho. Uno es la aceptación , la aceptación de las cosas tal y como son, empezando por aceptarse a si mismo, a nuestro cuerpo, a valorizarlo. Que significa…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 19, 2012 a las 12:00pm — 1 comentario

Marzo 2012: Mercurio, Marte y Saturno en Retrogradación



En el mes de Marzo tendremos estos tres  planetas en retrogradación. Saturno y Marte lo están desde Febrero y ahora le toca a nuestro querido Mercurio, nada más y nada menos que en el signo de Aries. ¿Que podríamos indicar de esta triple retrogradación? Pienso que…

Continuar

Añadido por Katterine el marzo 11, 2012 a las 10:14pm — No hay comentarios

Boletín lunar del 12 al 18 de marzo

Hola amigos:
Les ha pasado en algunas ocasiones estar dando vueltas sobre una idea una y otra vez sin resolverse a tomar alguna decisión  ?. Queremos imaginar todos los resultados posibles, torturándonos sin saber que hacer . En este momento los propio es decidir. Imaginemos que a lo mejor queremos emprender un proyecto…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 11, 2012 a las 9:16pm — No hay comentarios

Boletín lunar del 05 al 11 de marzo

Hola amigos

Hoy quiero hablarles de algo que puede ser difícil de aceptar pero que existen, son los milagros . Ellos existen. Las coincidencias y la sincronicidad son pruebas de ello. Cuantas veces estamos pensando en alguien y de repente nos llama o nos pasa un mensaje de texto?  Se que a todos ustedes esto les ha pasado. Cuando…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 4, 2012 a las 9:12pm — 1 comentario

Pronósticos para los signos en Marzo

Hola amigos

aquí les entrego los pronósticos para los signos en el Mes de marzo, espero sea de ayuda

PISCIS: Estamos en tu mes de Cumpleaños así que felicidades!!!. Este mes tendrás el deseo de arrancar proyectos, con un poco de mayor seguridad sobre todo si eres del último decanato. Deseo de estar libre, de que no te…

Continuar

Añadido por Katterine el marzo 3, 2012 a las 8:44pm — No hay comentarios

Ingresos Planetarios Marzo 2012



Hola amigos

Los ingresos planetarios nos indicaran como estarán los astros en el mes de Marzo como una guía de lo que esta pasando en el cielo.
Sol:  Comenzando el mes de marzo el Sol esta en el signo de Piscis . El sol en este signo nos lleva al ensueño, a creer fácilmente, a tener ilusiones y a…
Continuar

Añadido por Katterine el marzo 3, 2012 a las 8:40pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio