mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo abril 2013 (3)

boletin lunar del 29 de abirl al 5 de mayo

Hola amigos:

Hay momentos o etapas en la vida que nos podemos sentir como atascados . Atascados en una relación,  en un trabajo, en una situación cualquiera. Por un lado puedes sentir la urgencia de hacerla a un lado y hacer algo distinto, por otro consigues mil razones para continuar allí.   No tengo en este momento…
Continuar

Añadido por Katterine el abril 28, 2013 a las 11:16pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 22 al 28 de abril

Hola amigos:

Soñar y visualizar lo que deseamos es importante para que logremos nuestros anhelos . A veces podemos creer que no es así  pero un pensamiento con energía emocional puede lograr mucho, tanto positivo como negativo , lo que repetimos verbalmente  una y otra vez, es una manera de reforzar esos pensamientos, es por…
Continuar

Añadido por Katterine el abril 21, 2013 a las 10:39pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 8 al 14 de abril

Hola amigos:

Cuando somos niños nos angustiamos por cumplir con las expectativas que tienen nuestros papas , hay una necesidad de sentir que ellos están complacidos con nuestras notas, nuestra conducta : cuando crecemos entonces hacemos lo posible por ser buenos trabajadores, buenos amantes, buenos padres quizás con…
Continuar

Añadido por Katterine el abril 7, 2013 a las 9:31pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio