mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo mayo 2011 (4)

Boletin Lunar del 30 de mayo al 5 de Junio

Hola amigos:

Este fin de semana aprendi que yo no valoro el presente . No valorar el presente significa que estas angustiado por tu futuro o que te quedas atrapado en el pasado y no cuentas las bendiciones que tienes HOY . El día mas importante es hoy, el trabajo mas interesante es el que tienes hoy, los mejores amigos son los tienes hoy . Cuando tenemos una perdida de algo que no se recuperara nunca , es cuando reflexionamos sobre las pequeñeces de…
Continuar

Añadido por Katterine el mayo 29, 2011 a las 2:54pm — 5 comentarios

Boletin lunar del 23 al 29 de mayo

Hola amigos:

Somos protagonistas de nuestra historia , si vemos hacia atrás podemos recordar las veces que no nos atrevimos hacer algo por que nos dio temor . el ser atrevidos, audaces, nos invita a arriesgarnos, a lanzarnos en el paracaídas de la vida y explorar cosas nuevas ; es darnos el permiso de probar y ver si nos gusta . Ser valiente es atreverse a ir un sitio desconocido y salir del confort que conocemos, nos permite soñar ,…
Continuar

Añadido por Katterine el mayo 22, 2011 a las 1:02pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 16 al 22 de mayo

Hola amigos

La palabra de clave de esta semana es Equilibrio . Si lo buscan en el diccionario tiene muchos significados, al que quiero referirme hoy , es a la capacidad para actuar conforme a la razón, sin dejarse llevar alocadamente por las propias ideas o sentimientos . Hay situaciones que nos sacan del contexto, la presión del trabajo, el problema con la pareja ,la parte económica y tantas cosas mas y es allí donde se hace necesario…
Continuar

Añadido por Katterine el mayo 14, 2011 a las 7:07pm — 1 comentario

boletin lunar del 2 al 8 de mayo

Hola amigos:
Las palabras son un arma poderosa . Con un comentario podemos hacer sentir muy bien a alguien   así como un comentario negativo pude destruir una reputación , un sueño , una esperanza. Las palabras son mandatos que enviamos al universo, es por eso que debemos usarlas de manera sabia . Hoy si queremos mejorar el mundo, di cosas buenas, haz mandatos positivos  y utiliza el silencio como la mejor arma de…
Continuar

Añadido por Katterine el mayo 1, 2011 a las 10:46pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio