mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo mayo 2012 (5)

Boletin lunar del 28 de mayo al 03 de Junio

Hola amigos:

De seguro en alguna oportunidad hay escuchado hablar del karma . El karma es la causa y efecto de cualquier situación. Si nosotros somos amables, tenemos pensamientos positivos, si tenemos fe de que algo superior cuidara de nosotros así sera . El odio, la cólera y los pensamientos…
Continuar

Añadido por Katterine el mayo 27, 2012 a las 9:56pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 21 al 27 de mayo



Hola amigos:

Tener apego por algo o por alguien nos hace sentir atados, cada vez que manifestamos palabras o pensamientos de enojo, aflicción, celos, envidia o necesidad estamos manifestando un pequeño hilo que no ata a eso. Si estos pensamientos son constantes,entonces estos hilos se van fortaleciendo formándose una soga que…
Continuar

Añadido por Katterine el mayo 21, 2012 a las 10:43pm — 1 comentario

Boletin lunar del 14 al 20 de mayo

Hola amigos:

Mucho se ha escrito del éxito.  Todos de alguna u otra manera deseamos ser exitosos, el éxito es aquello donde consigues el resultado deseado. Hay que tener la determinación y la confianza de lograrlo , también es importante señalar la meta que quiero lograr y en cuanto tiempo lo vamos hacer . Los ajuste lo…
Continuar

Añadido por Katterine el mayo 13, 2012 a las 10:23pm — 2 comentarios

Ingresos Planetarios del Mes de Mayo

Hola amigos

En el mes de mayo tendremos tres planetas retrogrados Venus, Saturno y Pulton. Estos dos últimos ya vienen del mes anterior en este movimiento, Venus lo hace en este mes causando problemas en el amor y las finanzas, pero veamos la influencia total de los planetas.
Sol:  El sol en Tauro , nos invita a buscar…
Continuar

Añadido por Katterine el mayo 6, 2012 a las 11:37pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 7 al 13 de Mayo

Hola amigos

Las palabras son mandatos poderosos . El uso de la palabra deber ser sabio . ¿Cuantas veces nos hemos arrepentidos por haber dicho algo?. Una vez que el pensamiento se hace verbo ya no hay mas nada que hacer, debemos aprender y me incluyo, en usar las palabras de manera positiva , evitemos palabras tan…
Continuar

Añadido por Katterine el mayo 6, 2012 a las 10:30pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio