mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo mayo 2013 (4)

Boletin lunar del 27 de mayo al 2 de Junio

Hola amigos

Con que frecuencia empezamos a hacer algo pensando en otras cosas que tenemos que hacer , empezamos hacer ese informe de trabajo y de repente nos acordamos de esa llamada al cliente que quedaste en devolver  y dejas lo que estas haciendo por hacer la llamada, pero en eso viene una persona y te pregunta algo y pierde…
Continuar

Añadido por Katterine el mayo 26, 2013 a las 9:57pm — No hay comentarios

boletin del 20 al 26 de mayo

Hola amigos:

Los curso y talleres , libros que tienen que ver con el éxito siempre tienen que ver con establecer metas . Esto, para muchos de nosotros es titanico, nos cuesta un montón .  Hay personas que trabajan de forma independiente y no se establecen metas de crecimiento o de cuanto quieren ganar y les va bien,…
Continuar

Añadido por Katterine el mayo 19, 2013 a las 10:50pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 13 al 19 de mayo

Hola amigos:

Hay momentos en la vida que podemos perder los estribos , aunque nos esforcemos en evitar estos arranques, nos pasa y después nos recriminamos porque no pasamos la prueba , ponemos carita triste y enfadados con nosotros mismos.. No seamos duros,quizás antes teníamos esos arranques y no nos percatábamos consientemente de lo…
Continuar

Añadido por Katterine el mayo 12, 2013 a las 8:39pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 6 al 12 de mayo

hola amigos:
Cuando empiezas un  proyecto que te emociona,  que es tuyo, que de alguna manera sientes que pueden beneficiar a otros y a ti mismo, quereres seguir hasta el final, sin descansar, esto es lo que yo llamo pasión . La pasión no solo es la demostración eufórica de nuestro gusto por alguien . Es un profundo…
Continuar

Añadido por Katterine el mayo 5, 2013 a las 10:32pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio