mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo mayo 2014 (3)

Boletin lunar del 26 de mayo al 01 de Junio del 2014

Hola amigos:

Se han puesto pensar ¿que es lo que quieren todos los seres humanos?, a ver piensalo ... yo creo que mas que el dinero, el poder, lo que mas quiere... es el amor, es sentirse amado, aceptado, somos seres emocionales con distintas maneras de pedir y expresar amor. Cuando nos sentimos exlcuidos duele, duele mas en el corazón que en el ego, veanlo,…

Continuar

Añadido por Katterine el mayo 25, 2014 a las 9:04pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 19 al 25 de mayo del 2014

Hola amigos:

Hay momentos en nuestra vida que no sabemos lo que queremos , eso ni es bueno ni es malo , sencillamente no tenemos el panorama claro . Lo que si tenemos que ver es que estamos sintiendo en ese momento, ayuda mucho escribir, escribir lo que siento, escribir las ideas, plantearse que se quiere lograr ,¿ que me limita?,¿…

Continuar

Añadido por Katterine el mayo 18, 2014 a las 8:40pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 5 al 11 de mayo del 2014

Hola amigos:
Existen situaciones en nuestras vidas que nos pueden marcar, nos genera una herida en el alma , superarla para que se convierta en cicatriz ,es parte del crecer como persona. También hay sitios que representan momentos tan inolvidables, tan significativos que dejan una huella indeleble en nuestra alma, reencontrarnos con esos momentos nos…
Continuar

Añadido por Katterine el mayo 4, 2014 a las 9:45pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio