mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo junio 2011 (4)

Boletin lunar del 27 de Junio al 3 de Julio

Hola amigos:

El ritmo de vida que llevamos es bastante acelerado. Siempre estamos ocupados en algo y el disfrute muchas veces queda relegado.  Aprender a relajarse y disfrutar es algo que el cuerpo y la mente agradecerá, para eso no necesitamos grandes fortunas ,aunque si la tenemos es aun mejor. Tomate tu tiempo, observa un atardecer respira profundo varias…

Continuar

Añadido por Katterine el junio 26, 2011 a las 10:00pm — 2 comentarios

Boletin lunar del 20 al 26 de Junio

 

Hola amigos:

Buscar el punto exacto en las cosas y en la vida es algo que debemos buscar . Evidentemente que todo aquello que nos hace crecer como personas no es fácil de alcanzar, es todo un reto persona l. Buscar el equilibrio, no excederse, tener paz en el corazón  y en  la mente es lo que todo quisieramos tener y hacer.... no esperes mas , ponte en el camino de conectarte contigo, con la naturaleza, con tu centro . Si…
Continuar

Añadido por Katterine el junio 19, 2011 a las 10:56pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 13 al 19 de Junio

 

Hola amigos

Las emociones forman parte de nosotros . Muchas veces nos piden que disimulemos lo que sentimos bien por un condicionamiento social o para que no nos sientan débil. Expresar lo que sentimos de ninguna forma es ser débil, es ser autentico contigo mismo, es ser congruente con lo que tiene tu alma . Debemos abrirle el espacio…
Continuar

Añadido por Katterine el junio 12, 2011 a las 4:52pm — 1 comentario

Boletin lunar del 6 al 12 de Junio

Hola amigos

La grandeza del ser humano se ve en las dificultades . Cuando hay desgracias siempre aparecen personas con deseos de ayudar. Seria interesante si esta necesidad de ayudar y ser útil no solo se viera en esos momentos de dificultades sino siempre . No esperemos a que pase algo que nos mueva para tener disposición de apoyar a los demás. No tenemos que ser grandes héroes , quizás escuchar a un amigo, ser voluntario en alguna causa, ayudar a…
Continuar

Añadido por Katterine el junio 5, 2011 a las 9:36pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio