mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo junio 2013 (3)

Boletin lunar del 17 al 23 de junio

Hola amigos:

Somos personas afortunadas , todos lo somos . Si cada uno de nosotros valorara todo lo que tenemos, lo veríamos de esas forma. No solo cuenta la parte material, cuentan los amigos, la familia, los vecinos, tus conocimientos, tus vivencias,lo que te rodea . Hay etapas difíciles, por supuesto, pero esas etapas nos…
Continuar

Añadido por Katterine el junio 16, 2013 a las 10:14pm — No hay comentarios

boletin lunar del 10 al 16 de junio

Hola amigos:

A veces pensamos que las cosas que nos pasan a nosotros, solo nos pasa a nosotros . Es difícil salirse del contexto y ver que lo que me duele a mi, a otras personas también les puede doler . Todos tenemos nuestras heridas  y aunque no lo estamos diciendo al mundo nuestros problemas, esa misma situación es compartida por un…
Continuar

Añadido por Katterine el junio 9, 2013 a las 2:34pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 3 al 9 de Junio

Hola amigos:

Estamos iniciando un nuevo mes y con el , las posibilidades de crear nuevas cosas para nosotros, permitirnos renovarnos o darle paso a cosas nuevas es algo que revitaliza nuestras energías . Haz tu lista de las cosas que quieres hacer para este mes, ponle fecha, no cualquiera, sino la fecha que piensas que los vas…
Continuar

Añadido por Katterine el junio 2, 2013 a las 4:41pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio