mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo julio 2012 (5)

Boletin lunar del 30 de Julio al 5 de agosto

 

Hola amigos:

En muchas ocasiones tenemos que ser atrevidos, audaces, valientes . Sí nos quedamos esperando que las cosas simplemente sucedan, inertes, de seguro nada sucederá . Tu puedes reescribir tu historia hacerla diferente, divertida, distinta. Sueña con lo que quieres lograr, da un paso a la vez por tus…
Continuar

Añadido por Katterine el julio 29, 2012 a las 10:58pm — No hay comentarios

Boletín lunar del 23 al 29 de Julio

Hola amigos:

Hoy quiero hablarles de la intención . Hay un viejo refrán que dice que el "camino del infierno esta lleno de buenas intenciones" , hay otros que dice que la intención no basta. Sin embargo podríamos definir la intención cuando estamos fuertemente determinados hacer algo , cuando es de ese modo, el universo se…
Continuar

Añadido por Katterine el julio 22, 2012 a las 10:09pm — No hay comentarios

Boletin Lunar del 16al 22 de Julio

Hola amigos:

A veces no tenemos idea de lo inmensamente afortunados que somos. Nos acostumbramos a lo que tenemos y lo vemos como algo normal, sin relevancia. Detalles tan simple como cepillar tu cabello, sentir como la brisa lo alborota, oir una linda melodi, ver un hermoso paisaje forma parte de nuestra cotidianidad, que no vemos lo grandioso…
Continuar

Añadido por Katterine el julio 15, 2012 a las 10:30pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 09 al 15 de Julio

 

Hola amigos:

Una de las mayores manifestaciones de nuestro bienestar es la alegría . Cuando estamos alegres, contentos podemos tener una mirada del mundo distinta . Sabemos que hay problemas y situaciones que nos pueden bajar el animo y eso también esta bien . El dejar que nuestros sentimientos fluyan, forma…
Continuar

Añadido por Katterine el julio 8, 2012 a las 12:00pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 02 al 08 de Julio

Hola amigos

Como padres siempre queremos que nuestros hijos sean prósperos . Sí nosotros somos hijos de Dios, entonces el como Padre amoroso que es, también quiere que seamos prósperos y aprovechemos las oportunidades . Si te rodeas de cosas y personas que solo te recuerdan la escasez solo veras la escasez . Si creemos…
Continuar

Añadido por Katterine el julio 2, 2012 a las 8:18pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio