mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo julio 2013 (5)

Boletin lunar desde el 29 de julo hasta el 4 de agosto del 2013

Hola amigos:
Muchas veces nos encontramos en situaciones que no sabemos que hacer . Aunque nos cueste aceptarlo, internamente tenemos las respuesta para casi todas nuestras interrogantes, solo que nuestra mente, el ruido de nuestros pensamientos, nos nos permite en ocasiones, poder acceder a esa parte nuestra. Tampoco ayuda mucho que nos han enseñado a buscar afuera esas respuestas .Hoy les invito hacer un acto de fe contigo mismo, respira, trata de…
Continuar

Añadido por Katterine el julio 28, 2013 a las 10:46pm — 1 comentario

Boletin lunar desde el 22 al 28 de Julio

Hola amigos:
En ocasiones tenemos situaciones que nos agotan . Puede ser una relación, un trabajo, una situación familiar,existe en nosotros un rechazo hacia esa situación no obstante por conveniencias bien por la sociedad, por evitar disgustar a alguien o simplemente por comodidad nos quedamos allí en esa situación trayéndonos malestar. Es el momento de conectarnos con nuestro Yo superio , con Dios y pedirle iluminación para tomar la mejor decisión ante…
Continuar

Añadido por Katterine el julio 21, 2013 a las 9:24pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 15 al 21 de Julio

Hola amigos:
Nuestro poder creador esta subestimado por nosotros mismos . Tenemos esencia creadora. Veamos algo logico, los hijos de los gatos son gaticos , los hijos de los perros son perritos, es correcto?. Pues bueno tu yo yo somos hijos de Dios, entonces somos diositos , chiquiticos pero diositos, es por ello que les digo que tenemos poder creador . El poder de la palabra,…
Continuar

Añadido por Katterine el julio 14, 2013 a las 11:27pm — No hay comentarios

Pronosticos Para los signos en el Mes de Julio

Hola amigos

Veamos que le deparan los astros a los signos en el mes de Julio

ARIES:Este es un mes para ocuparse de la familia, se puede dar algún cierre de ciclo. Tendrás un año completo para efectuar mudanzas, mejorar  el sitio donde vives. Sí estas soltero desearas casarte o pensaras mucho en ello. Mercurio en esta casa en estos momentos te pide que reflexiones sobre la relación con tus padres, que indagues sobre el pasado de tus ancestros y…

Continuar

Añadido por Katterine el julio 7, 2013 a las 4:22pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 8 al 14 de Julio

Hola amigos:
El trabajo colectivo tiene mucho poder . Cuando varias personas se ponen de acuerdo en trabajar por un tema particular, hace que poco a poco se sumen voluntades,sobre todo si son temas que de alguna manera nos toca a todos. Estamos acostumbrados (muchos paises latinos y me atrevo a hablar por el mio Venezuela), a que sean nuestro gobiernos quienes resuelvan todo. Estoy de acuerdo…
Continuar

Añadido por Katterine el julio 7, 2013 a las 4:20pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio