mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo julio 2014 (4)

Boletin lunar del 28 de Julio al 3 de agosto del 2014

Hola amigos:

Mucho de ustedes que han estado en charlas o leído sobre el crecimiento personal  verán que  uno de los temas recurrentes para ser feliz es aprender a soltar, bien sea una situación o una persona. Mientras  pongamos más resistencia a algo, a alguien,  más persiste. ¿Entonces como liberarse de eso? . El primer paso es el aceptar ese algo, el reconocer, decirle si a toda la situación que estás viviendo, esto lo puedes hacer  a través del…

Continuar

Añadido por Katterine el julio 27, 2014 a las 7:50pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 21 al 27 de Julio del 2014

Hola amigos:
Todos hemos escuchado de la intuición . Las personas que se consideran prácticas no creen mucho en la intuición. La intuición no es solo para los síquicos, ni para las ciencias del ocultismo . Todos somos intuitivos, lo que pasa es que algunos están mas atentos y acostumbrados a ella. Yo la siento como una voz interior, casi como un susurro hay momentos que me es mas fácil tener acceso a ella,…
Continuar

Añadido por Katterine el julio 20, 2014 a las 10:30pm — No hay comentarios

Boletin luna del 14 al 20 de Julio del 2014

Hola Amigos
Cualquier tipo de acción o de no acción genera una serie de detonantes en nuestra vida y en la vida de los demás; Hay un proverbio chino que explica esto o para mí lo explica "el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo".
¡Pienselo! ¿como conoció a su pareja  o a su mejor amigo?, posiblemente porque tomo un curso o porque ingreso a una empresa o lo conoció en una fiesta y de…
Continuar

Añadido por Katterine el julio 13, 2014 a las 8:26pm — 1 comentario

Boletin lunar desde el 07 al 13 de julio del 2014

Hola amigos:

se han preguntado alguna vez ¿como nos conectamos con la vida? , ¿con nuestra esencia? , la respuesta es sencilla.. Respirando . Damos por hecho nuestra respiración y casi todos respiramos mal, así que no tomamos la vida como debería . La verdadera felicidad, es el presente, lo que tienes ahora, lo que puedes  disfrutar ahora , No el pasado, si vemos atrás nos convertiremos en la mujer que se convirtió en sal…

Continuar

Añadido por Katterine el julio 6, 2014 a las 8:28pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio