mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo agosto 2014 (4)

Boletin lunar del 25 al 31 de Agosto 2014

ola amigos:
Hoy aprendí algo que me gusto mucho y deseo compartirlo con ustede. Es sobre un tema altamente complejo : El amor y la pareja. Cuando amamos a alguien es importante aceptarle tal cual es sin querer  cambiarle, si hay algo que quieras cambiar de la pareja entonces ya algo que no esta bien.Un ejemplo una mujer se enamora de un hombre …
Continuar

Añadido por Katterine el agosto 24, 2014 a las 8:40pm — 2 comentarios

boletin lunar del 18 al 24 de agosto del 2014

Hola amigos:
En estos días conversaba con un amigo que tiene una oportunidad de independizarse y estaba aterrado , el me lo comentaba y cada argumento que nos daba,otro amigo se la rebatía, yo sonría no porque me burlaba de el sino porque en me sentía identificaba  y salio una palabra muy escuchada por mi estos días: incertidumbre. El nos decía es que lo que temo es la incertidumbre de este país y realmente lo que…
Continuar

Añadido por Katterine el agosto 18, 2014 a las 9:30am — No hay comentarios

Boletin lunar del 11 al 17 de agosto del 2014

Hola amigos:
No se si en otra ocasión les he hablado de esto pero hoy sentí la necesidad de hacerlo . Quiero hablarles de los padres, si de nuestros padres .Muchas veces no sabemos lo afortunado que es tenerlos , apreciarlos con todas sus vivencias, con sus defectos, que de seguro muchos también serán nuestros. Es importante compartir con ellos, sin pretender cambiarlos, sin criticarlos pensando que…
Continuar

Añadido por Katterine el agosto 10, 2014 a las 8:59pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 4 al 10 de agosto del 2014

Hola amigos:

Este fin de semana leí algo que ha quedado resonando en mi cabeza . Es cierto que cuando deseamos algo, lo visualisamos, lo sentimos, empieza a ver señales que de alguna manera nos dice que estamos en el camino , quizás una llamada telefónica , el encuentro con un amigo etc. Sin embargo también es cierto que muchas veces nos sentamos y visualisamos aquello que queremos y no pasa nada . Entonces nos preguntamos ¿será que no se…

Continuar

Añadido por Katterine el agosto 3, 2014 a las 10:01pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio