mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo octubre 2011 (4)

Boletin lunar del 31 de octubre al 6 de noviembre

Hola amigos

Hoy quiero hablarles del disfrute . Nos educaron para aprender cosas "utiles" que nos van a servir en la vida, vamos a la escuela par cumplir con los requerimientos leagles de conocimiento y luego de adultos poder ser productivos . Estoy segura que a la gente de mi generación no le preguntaron que nos gustaba,…
Continuar

Añadido por Katterine el octubre 31, 2011 a las 8:23pm — 1 comentario

Boletin Lunar del 17 al 23 de octubre

Hola amigos

Hoy quiero hablarles de los eventos que son facticos en la vida . Estos se pueden referir al pasado o al presente y nos producen conversaciones internas que pueden darnos tranquilidad ,paz o pueden torturarnos . El hecho factico es el que no puedes cambiar, es una realidad, por mas que no te guste, no quieras, por mas que…
Continuar

Añadido por Katterine el octubre 16, 2011 a las 3:25pm — 3 comentarios

Boletin lunar del 10 al 16 de Octubre



Hola amigos:

Muchas veces estamos sumergidos en nuestra propia realidad . Pensamos y sentimos que hemos tenido momentos duros en la vida, momentos donde hemos perdido personas o cosas, enfrentar…
Continuar

Añadido por Katterine el octubre 9, 2011 a las 12:35pm — 2 comentarios

Boletin lunar desde el 3 al 9 de octubre

Hola amigos:
Descubrir tus sombras es todo un proceso , pero que son nuestras sombras?   Son nuestros miedos, nuestras debilidades, las heridas que tenemos en el alma, el niño interior abandonado  , eso que esta allí en tu corazón que cuando haces contacto con el hace rodar lagrimas por tu cara pero que una vez que le…
Continuar

Añadido por Katterine el octubre 2, 2011 a las 1:09pm — 2 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio