mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo octubre 2013 (4)

Boletin lunar del 28 de octubre al 3 de noviembre 2013

Hola amigos:
El tiempo cada dia se hace mas corto , las horas pasan de prisa y el dia a dia no nos permite validar las cosas que sentimos, "no tenemos tiempo" para dedicarnos un rato a nosotros y preguntarnos ¿como nos sentimos? , validar nuestra emocionalidad. Es valido sentirse triste, con rabia  y hay que darle…
Continuar

Añadido por Katterine el octubre 27, 2013 a las 2:51pm — 1 comentario

Boletin lunar del 21 al 27 de Octubre



Hola amigos:

A veces cuando pasan cosas malas nos preguntamos el motivo de eso , en el momento no logramos ver mas allá del hecho, es difícil entonces conectarse con nuestro ser superior para poder visualizar el origen del hecho . Sí…
Continuar

Añadido por Katterine el octubre 20, 2013 a las 8:58pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 14 al 20 de octubre

Hola amigos:

Hay personas que dicen que les cuesta visualizar , sin embargo cuando hablan de un proyecto futuro puede describir que cosas pueden pasar y eso es exactamente la visualización. Visualizar significa imaginar una situación , sí lo hacemos, nuestra mente no sabe que eso es un pensamiento, lo ve como una realidad,…

Continuar

Añadido por Katterine el octubre 13, 2013 a las 7:26pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 7 al 13 de Octubre

Hola amigos:
A veces queremos cosas que nos parece muy difícil . Quizás el empezar un estudio, emprender una empresa, el aprender a bailar o manejar un nuevo idioma,nos puede parecer muy grande, que nos sobrepasa. Sí tienes una situación así, dividelo por pasos para que al…
Continuar

Añadido por Katterine el octubre 6, 2013 a las 9:20pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio