mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo octubre 2014 (4)

Boletin lunar del 27 de octubre al 2 de Noviembre

hola amigos:
Es importante sentirnos confiados en la vida .Hay personas que se sienten protegidas cuando tienen un talismán o una estampita de algún santo, sin embargo esa confianza procede desde algo interno nuestro y a eso debemos aferrarnos . Cuando pasamos por situaciones donde nos han hecho desconfiar de nosotros mismos por errores que cometimos o hemos pasado por situaciones traumáticas como un divorcio, una…
Continuar

Añadido por Katterine el octubre 26, 2014 a las 9:04pm — 1 comentario

Boletin lunar del 20 al 26 de Octubre del 2014

Hola amigos:
Hay situaciones en nuestra vida que se presentan de una manera incomprensible a nuestros ojos o  a nuestro observador. Situaciones donde una persona puede causar daño con su forma de actuar y que puede influir en el colectivo.Yo creo en la ley del karma,la ley de causa y efecto, sí hoy cultivas daño, recibirás daño y si el daño es colectivo la devolución de ese daño sera mayor Ley divina, Ley de Dios, ley que no falla. Es…
Continuar

Añadido por Katterine el octubre 19, 2014 a las 9:28pm — 4 comentarios

Boletin lunar del 13 al 19 de octubre

Hola:
Es muy importante que aceptemos nuestro origen. El origen del sitio donde hemos nacido, los padres que hemos escogido, inclusive la familia y las circunstancias que nos rodea. Nos quedamos solo con los reproches de las cosas que no nos dieron, si hubo maltrato, si hubo abandono. Es valido los sentimientos que nos puede generar todas estas vivencias, sin embargo tenemos algo valioso, grande, poderoso que es la Vida, tenemos la oportunidad que este…
Continuar

Añadido por Katterine el octubre 12, 2014 a las 7:15pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 6 al 12 de Octubre

Hola amigos:

Desde pequeños nos han enseñado a no darle un espacio a las emociones . Si nos caíamos, ¿qué nos decían?, ¡levantate, no llores, no fue nada!. Nos enseñaron a ser fuertes , a no demostrar lo que sentimos, llegamos adultos aguantando las ganas de llorar o de formar un berrinche o sencillamente aceptar: estoy molesto . Quizás no es tanto demostrar sino que nosotros mismos…

Continuar

Añadido por Katterine el octubre 5, 2014 a las 6:42pm — 3 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio