mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo noviembre 2012 (4)

Boletin lunar del 26 de Noviembre al 2 de diciembre

Hola amigos:
Mucho hemos escuchado hablar del poder personal. Es algo difícil de definir. Veamos desde mi punto de vista, es la capacidad para ser nosotros mismo, para no dejarnos manipular, para ser firmes en nuestras decisiones. Para manifestar nuestro poder personal no es necesario gritar, mostrarse mal humorado, ser tosco. Mientras…
Continuar

Añadido por Katterine el noviembre 25, 2012 a las 9:25pm — No hay comentarios

Boletin lunar del 19 al 25 de Noviembre

Hola amigos:

Hoy quiero hablarles sobre admitir cuando estamos equivocados . Muchas veces podemos cometer algún acto injusto o equivocarnos al decir algo,o al ejercer alguna acción, sin embargo reconocer que nos hemos equivocado  , solicitar disculpas cuando ese error ha dañado a alguien,  es un acto de valentía que no…
Continuar

Añadido por Katterine el noviembre 18, 2012 a las 10:12pm — No hay comentarios

Boletin Lunar del 12 al 18 de Noviembre

Hola amigos:

Les ha pasado que algunas veces culpan a los demás por una situación que es tuya? o ¿ han escuchado a alguien de su entorno culpando a otros de su desdicha? comentarios como no soy feliz por tu culpa, Dios me castigo, tu eres el culpable de que me sienta asi.. son muchas frases que de seguro hemos oído o hemos dicho , podría pasar horas escribiendo frases donde culpamos a los…

Continuar

Añadido por Katterine el noviembre 11, 2012 a las 8:36pm — No hay comentarios

boletin lunar del 5 al 11 de noviembre

Hola amigos

Hoy voy hablarles de la soledad. La soledad es sentir que las personas a tu alrededor no te entiende, es sentir que aunque haya mucha gente no hay ese alguien especial con quien compartir tus pensamientos tus temores. La soledad también nos ayuda a crecer, a conectarnos con lo mas profundo de nosotros, la soledad ni es mala ni es buena,…

Continuar

Añadido por Katterine el noviembre 6, 2012 a las 10:43pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio