mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Katterine -- Archivo noviembre 2014 (3)

Boletin lunar del 1 al 7 de diciembre del 2014

Hola amigos:
Iniciamos el mes mas alegre del año . Nos llenamos de alegría y optimismo, Esperamos con júbilo en el corazón que el año venidero sea mejor , aumentan las esperanzas, el deseo de compartir, comprar algún detalle y darlo con cariño a las personas que queremos . Esto es especial. Ojala pudiéramos mantener esta actitud el resto del año, sé como astróloga que no es…
Continuar

Añadido por Katterine el noviembre 30, 2014 a las 9:50pm — 1 comentario

Boletin lunar del 24 al 30 de Noviembre 2014

Hola amigos:
Antes que nada pido disculpas ya que llevo dos semanas sin enviarles el boletín lunar, estuve de vacaciones y pretendí hacerlo pero la verdad era complicado . Ahora retomando nuestros encuentros semanales, quiero comentarles a cerca de tomar una decisión . Hacer algo que cambie tu vida tan radical puede ser agobiante, seguramente buscaras los consejos de las personas que consideras…
Continuar

Añadido por Katterine el noviembre 23, 2014 a las 8:16pm — 1 comentario

Boletin lunar del 3 al 11 de Noviembre del 2014

hola amigos:
Estar preparados para el futuro es bueno , sin embargo a veces nos perdemos el presente por la ansiedad de lo que nos va a pasar , queremos vivir de prisa, como si fuera una carrera contra el tiempo. Todo tiene su momento, lo que va a pasar, pasará querramos o no . Entonces disfruta el hoy, agradece que amaneció, que estas vivo , que hoy tienes a tus…
Continuar

Añadido por Katterine el noviembre 3, 2014 a las 7:07am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio