mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Giovanni Londoño Romero -- Archivo septiembre 2013 (4)

UNA SIMPLE RESPUESTA A DON ANTONIO

UNA SIMPLE RESPUESTA A DON ANTONIO

Hola Antonio saludos

Por supuesto que no me lo tomo de manera tan personal, pues en últimas tú eres quien está quedando mal, y mal no ante mí, sino ante muchas personas que puede avalar que el señor John Frawley es el único astrólogo de nuestro tiempo que puede mostrar cientos de predicciones exacta, y lo más destacable, hechas en vivo y en directo en la televisión de Inglaterra.…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el septiembre 28, 2013 a las 1:23pm — 13 comentarios

¿Hospitales en la casa doce?

¿Hospitales en la casa doce?

La casa doce es la casa de las prisiones, de los encierros y las detenciones, incluido el secuestro. Lo anterior, no admite discusión y ha sido observado y sustentado desde muchos siglos atrás. Lo que en sí estoy cuestionando, y muy seriamente, es la ubicación de los hospitales, las clínicas y las enfermedades crónicas en la casa doce, algo que no es del todo correcto. Para empezar los hospitales…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el septiembre 25, 2013 a las 11:47am — 88 comentarios

Elecciones en Alemania 2013

Elecciones en Alemania 2013.

Con los siguientes datos: septiembre 21 de 2013, 02:00 GMT, en Cali - Colombia: 76ºW32’ - 3ºN27´, obtengo por Placidus una carta con Ascendente en los 17º06´de Tauro. Esta carta tiene el mismo factor astrológico (Luna Vacía de Curso) que me permitió años atrás creer en el triunfo de Ollanta Humala en Perú, cuando le ganó la presidencia a la señora Fujimori, hija del ex presidente Alberto Fujimori. De actuar este factor tan bien como en…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el septiembre 21, 2013 a las 11:23am — 1 comentario

EL PROBLEMA DE LAS RECETAS ASTROLÓGICAS

EL PROBLEMA DE LAS RECETAS ASTROLÓGICAS

A raíz del post publicado por María Adelina titulado: PISCIS ¿LOS SANTOS O DEMONIOS DEL ZODIACO?He creído oportuno escribir lo siguiente:

No podemos seguir pensando y/o creyendo que todos los Piscis, por citar sólo un signo, son tal cual los describen en los libros sobre los signos del zodiaco, pues la verdad cualquier…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el septiembre 18, 2013 a las 4:55pm — 8 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio